Lilian si no participa embarra siempre, sostiene Ovelar

El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar dio su parecer respecto a la prórroga de mandato de las autoridades partidarias. Foto: Archivo.

El senador Silvio “Beto” Ovelar, referente del movimiento oficialista Colorado Añetete, se refirió a las posturas dispares que se dieron dentro del Partido Colorado, respecto a la prórroga de mandato de las autoridades partidarias, principalmente los sectores liderados por los senadores Lilian Samaniego y Enrique Riera. Para él, único objetivo de ambos actores políticos es embarrar la convención del Partido Colorado.

Lea más:

Cerro pide a la APF investigar posible sistema de amaños en el fútbol local

Marco Trovato está siendo investigado por la FIFA por supuestos partidos amañados. Foto: Archivo.

El club Cerro Porteño solicitó a la APF crear una comisión especial para que se investigue la existencia de un sistema de manipulación de partidos en el fútbol Paraguayo. Esto como consecuencia de la sanción impuesta por la propia FIFA a Marco Trovato, expresidente del Olimpia, expulsado de por vida por la máxima instancia del fútbol mundial por amañar encuentros deportivos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más:

Piden suspender clases presenciales tras supuestos brotes de COVID-19

Hasta el momento no se cuenta con evidencias de supuesto contagio masivo en instituciones educativas. Foto: Christian Meza.

Eladio Benítez, presidente de la Unión Nacional de Educadores (UNE), se refirió al supuesto brote de COVID-19 en tres instituciones educativas, donde se habrían dado contagios masivos entre los secundarios del último año. Aunque manifestó que no puede confirmar esta situación al no contar con evidencia, pidió a las autoridades suspender las clases presenciales.

Lea más:

Dejanos tu comentario