Senado insistirá en expulsar a Friedmann en sesión extraordinaria

El legislador es sindicado de haber amañado presuntamente licitaciones para la merienda escolar cuando se desempeñaba como gobernador. Foto: Archivo.

En una sesión extraordinaria convocada para el próximo miércoles, la Cámara de Senadores estudiará el pedido de pérdida de investidura del legislador Rodolfo Friedmann. El extitular del Ministerio de Agricultura y Ganadería es investigado por administración en provecho propio, lavado de dinero, asociación criminal y cohecho pasivo en el caso adquisición de almuerzo escolar en la Gobernación de Guairá.

Leer más

Asatur valora reapertura de aeropuerto y trabaja para reagendar viajes postergados

Ayer se reiniciaron las operaciones en la principal terminal aérea del país. Foto: Eduardo Velázquez.

La vicepresidenta de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur), Rossana Fustagno, valoró la reapertura de la terminal aérea Silvio Pettirossi, al tiempo de lamentar que no podrán efectivizarse operaciones con la Argentina, ya que aún no habilitó su frontera con Paraguay. Señaló que muchos viajes pospuestos por la pandemia del COVID-19 están siendo reprogramados nuevamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Cocaína incautada: allanan oficinas que figuraban como domicilio del exportador

El procedimiento se desarrolló esta mañana en la ciudad de Lambaré. Foto: Universo 970 AM.

La Fiscalía allanó la empresa denominada TGL, ubicada en Lambaré, que figuraba como domicilio en los documentos presentados por el segundo detenido en el caso de la megacarga de cocaína incautada en un puerto privado de Villeta. En el lugar, la persona que se encontraba manifestó no conocer ni a Cristian Turrini ni a Antonio Ayala.

Leer más

Dejanos tu comentario