Ministro garantiza seguridad de turistas para la reapertura del puente

Euclides Acevedo, ministro del Interior. Foto: Archivo.

El gobierno garantiza la protección de los turistas que ingresen al país, especialmente en Ciudad del Este y localidades aledañas, en el marco de la reapertura del Puente de la Amistad, que apunta a reactivar la economía y paliar la crisis desatada a causa de la pandemia del nuevo coronavirus. Así lo indicó el ministro del Interior, Euclides Acevedo. Explicó también que se establecerán cordones sanitarios que estarán a cargo de las municipalidades y el Ministerio de Salud.

Leer más

Conmemoran a la Armada Paraguaya en su día, adaptada para combatir al COVID-19

El presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, participaron de la ceremonia realizada esta mañana. Foto: Gentileza.

El almirante Carlos Velázquez Moreno, comandante de la Armada Paraguaya, indicó que ante la situación desafiante que se presenta con la pandemia del COVID 19, la institución militar ha adaptado sus medios y recursos humanos disponibles para el cumplimiento de las nuevas tareas que les fueron asignadas. Fue en el marco del Día de la Armada Paraguaya y de su patrona, la Virgen Stella Maris, que se recuerda hoy.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Sindicato de Directores se suma a marcha por destitución de Friedmann

El gremio también acompaña el pedido de pérdida de investidura del senador Rodolfo Friedmann. Foto: Gentileza.

El Sindicato Nacional de Directores (Sinadi) informó que se suma a la movilización ciudadana que se realizará por la destitución del senador Rodolfo Friedmann, tras el escándalo por el caso de la merienda escolar. La marcha está marcada para hoy, a las 19:00, en la Plaza de las Américas de Asunción. “También acompañaremos la nota que será presentada mañana ante el Congreso Nacional, porque lo que corresponde es la pérdida de investidura de Friedmann”, dijo Miguel Marecos, titular del gremio.

Leer más

Dejanos tu comentario