Allanan empresa montada por Friedmann para quedarse con merienda escolar

El ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann, está en el ojo de la tormenta por sus vínculos con la empresa de Eventos y Servicios (ESSA). Foto: Archivo.

El Ministerio Público allanó el local de la empresa Eventos y Servicios SA (ESSA) en Villarrica, firma que habría sido montada por Rodolfo Friedmann cuando era gobernador del Guairá para quedarse con licitaciones de la merienda escolar. La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del Ministerio Público. Además del local principal de la compañía, se allanaron igualmente las oficinas contables.

Leer más

Salud restringe agenda de Abdo e insiste que el país está en riesgo

La recomendación fue hecha por el ministro de Salud ante el aumento de casos comunitarios de coronavirus. Foto: Gentileza.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, recomendó hoy al presidente de la República reducir la cantidad de personas que recibe en audiencia y las visitas que realiza al interior del país. Esto, ante el incremento de casos de coronavirus en Asunción, Central y Alto Paraná. El secretario de Estado indicó que las reuniones sociales no deben darse, principalmente en las regiones citadas, por el peligro que representan ante la expansión de casos del virus pandémico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Mario Abdo ordena a sus ministros “plan de austeridad” para el PGN 2021

El presidente Mario Abdo Benítez solicitó a sus ministros recortar los gastos innecesarios. Foto: Archivo.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, pidió hoy a sus ministros y titulares de entes dependientes del Estado recortar los gastos innecesarios a la hora de elaborar el proyecto del Presupuesto General de la Nación (PGN) 2021, que este año se dará en el marco de la pandemia del COVID-19. “Tenemos que entrar en una política de austeridad y es muy bueno que la política de recorte, que guarda relación con esa política de austeridad, empiece en cada ministerio”, dijo el jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor.

Leer más


Dejanos tu comentario