Abdo Benítez: “Si hay alguien que tenga cuentas con la Justicia, pues que esta funcione”

El mandatario dijo que “la política tiene que estar al servicio de la gente” y no de los políticos. Foto: Gentileza.

El titular del Poder Ejecutivo, Mario Abdo Benítez, se refirió hoy a las denuncias por supuestos hechos de corrupción en su Gobierno y sostuvo que la Justicia tiene que hacer lo suyo. “Para eso está el Poder Judicial, para eso está la Fiscalía, si hay alguien que tenga cuentas con la Justicia, pues que ésta funcione, pero que nos permita construir ese diálogo”, dijo el jefe de Estado en Caaguazú, donde inauguró obras y viviendas sociales. Remarcó además que la “la política tiene que estar al servicio de la gente” y no de los políticos.

Leer más

IPS Yrendague: familiares ratifican presunta negligencia y niegan deceso en la casa

La Clínica Yrendague funciona en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Foto: Gentileza.

Familiares de la paciente fallecida ayer en la Clínica Yrendague del Instituto de Previsión Social (IPS) afirmaron que el deceso fue a consecuencia de una supuesta negligencia y rechazaron la versión del director de la clínica de que la mujer fue asistida por un equipo del SEME. Señalaron que por mucho tiempo pidieron a los profesionales que estaban en el lugar que la paciente sea atendida, pero nadie les hizo caso hasta que finalmente se produjo el deceso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Consideran implementar medidas restrictivas ante festejos por el Día de la Amistad

La cartera sanitaria busca con la medida evitar el desplazamiento de las personas. Foto: Archivo.

El jueves se recuerda en Paraguay el Día de la Amistad y ante el aumento de casos de COVID-19, el Ministerio de Salud evalúa la aplicación de medidas restrictivas extraordinarias para este día y el fin de semana, a fin de para evitar la expansión del virus pandémico. Desde la cartera sanitaria surge la posibilidad de emitir una medida excepcional y de urgencia que podría regir a nivel país ante posibles encuentros y desplazamientos a zonas que ya están en fase 4 de la cuarentena inteligente.

Leer más

Dejanos tu comentario