El conductor de radio y televisión Julio “Pope” Spinzi sorprendió al público al enseñar sus destrezas para el jiu jitsu, tras destacarse en el torneo internacional AJP Tour Paraguay National, que se realizó en la SND Arena. Pero la multifacética figura del programa “Noche de furia”, del canal GEN/Nación Media, no solo es un gran aficionado al deporte, sino también al mundo de la actuación. Con ganas de volver a presentarse sobre las tablas, el comunicador e influencer habló sobre esas dos grandes pasiones.

“Pope” Spinzi (40) mencionó a La Nación del Finde que, a la par de su labor en medios de comunicación, siempre se sintió atraído por el mundo del deporte y, por este motivo, incursionó en una gran variedad de disciplinas como las artes marciales, la natación y el crossfit. “Los Spinzi tenemos una forma física ‘muy característica’ y, buscando mantener la salud, siempre me gustaron mucho los deportes”, señaló.

El famoso locutor de radio y una de las principales figuras del canal GEN de Nación Media recientemente se lució en una competencia internacional de jiu jitsu que se denominó AJP Tour Paraguay National. En el marco del torneo, “Pope” conquistó la presea de plata en la categoría master 2, de hasta 94 kg. Dijo que, aunque no planea volver a competir, le gustaría seguir aportando a este deporte que le apasiona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La AJP en Paraguay es la muestra de que la unión hace a la fuerza. Aunque esta disciplina puede aún ser de nicho, si juntás unos loquitos apasionados, se pueden lograr grandes cosas. Primero el amor al deporte y luego las grandes escuelas”, sostuvo.

“Pope” sorprendió recientemente con destacada actuación en una competencia internacional de Jiu Jitsu, una de sus grandes pasiones.

EL TEATRO

Al igual que su amor por el deporte, Spinzi también supo desarrollar una pasión por el mundo de la actuación, en especial en el teatro. De hecho, recordó que incursionó en esta rama del arte mientras se encontraba cursando la carrera de Derecho como una forma de vencer el “pánico” a los exámenes orales.

Hoy, lejos de las tablas, el conductor de radio y TV admitió que le encantaría volver a participar en una obra de teatro y comentó que se encuentra analizando algunos proyectos, con muchas ganas de volver a presentarse en un escenario. “Lejos estoy de ser un tipo realizado. Aún tengo muchas metas que alcanzar”, manifestó el también actor que tiene en su haber importantes experiencias en cortometrajes nacionales.

El comunicador reveló que está estudiando algunos proyectos para volver a la actuación.

SU FAMILIA, SU MOTOR

Por el momento, “Pope” Spinzi está muy abocado a su faceta como conductor en “Noche de furia”, el exitoso programa que va desde hace dos años por el canal GEN a partir de las 22:00. Respecto a lo que significa este formato para su carrera profesional, el comunicador expresó que esta propuesta televisiva es el resultado de una “oportunidad” que viene cosechando en los últimos 10 años.

El conductor de radio y TV siempre se ha caracterizado por tener un humor “ácido”, con el que demuestra que no tiene “pelos en la lengua”. El famoso aseguró que, si bien su “estilo” puede generar muchas veces cierto conflicto con el público, también le ayudó a construir una comunidad. “Es como si algunos seguidores ya tienen el ‘manual’ para entender el chiste y ayudan a los nuevos oyentes o televidentes. Es muy lindo”, expresó.

Nuestro entrevistado de este finde resaltó el rol fundamental que tiene su familia en su vida. El locutor aseguró que su gran motor e inspiración son su esposa Rocío y sus tres hermosas niñas: Cata, Juli y Guille. A través de redes sociales, comparte diariamente simpáticas escenas de su vida cotidiana a las que también se suele sumar su madre, la querida “Chanchu”, quien igualmente se ha ganado el cariño de los miles de seguidores del carismático comunicador.

Carismático y polifacético. Julio César “Pope” Spinzi, conductor de “Noche de furia”, el exitoso programa del canal GEN de Nación Media.


Dejanos tu comentario