El Elenco Artístico Anástasi presenta esta noche a las 20:30 la obra “La casa de la rosa plateada”, de Alejandro Bovino Maciel, en el Audito­rio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ben­jamín Constant Esq. Ayolas). El musical sube a escena bajo la dirección de José Mazó y “Koki” Delvalle, el libreto es de Alejandro Bovino Maciel y la producción de Mazó.

La historia transcurre en el Siglo XVIII, un escenario en el que el Río de la Plata repre­senta un cuadro pintoresco marcado por notorias pince­ladas de diversidad cultural. Las entradas tienen un costo de G. 50.000.

EN EL MUNICIPAL

Por otra parte, el próximo jueves 30 de marzo, a las 20:30, se estrenará en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi) el musical “La productora”, que ten­drá en escena a Meli Hicks, Dayana Urunaga, Joaquín Díaz Sacco, Daniel Ruiz Galli y Luisfer Rodríguez, bajo la dirección de Magín Pereira.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La historia se desarrolla en una oficina, donde los prota­gonistas irán desarrollando la historia e interpretando un total de 11 canciones, entre polcas y guaranias.

“La casa de la rosa plateada” es una de las propuestas que tendrá como escenario el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera; la puesta tiene la dirección de José Mazó y “Koki” Delvalle.

Dejanos tu comentario