Abrió sus puertas a finales del 2021. Se sigue especializando en tapas y en platos para compartir; sin embargo, su menú y horarios crecieron para recibir a los comensales que tanto disfrutan de su ambiente.

  • Por Jazmín Gómez Fleitas
  • Fotos Gentileza

“Ndaipóri pire­vai” se con­virtió en una de las frases más populares en las redes sociales, y es que el ambiente que genera­ron invita a relajarse en una terraza al aire libre con buena música y buena comida.

Molas 1901 toma su nom­bre de su dirección misma, una esquina en la cual abre desde las 10:30, habilitando el brunch, y continuando hasta la noche de lunes a lunes. Su cocina se destaca por la espe­cialidad de sus tapas y pica­das para compartir, pero ade­más tiene: burguers, pizzas, wraps, sandwiches y cortes de carne.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SABORES PARAGUAYOS

Es ideal para llevar a ami­gos a probar “típicas para­guayas”, o matar el antojo de comer algo bien tradicional, donde se pueden hallar: sopa paraguaya o chipa guasu en porciones para compartir y coronadas con un cremoso catupiry, también pastel mandi’o, pajagua tradicio­nal y mbeju tradicional.

En el menú también se encuentran combos para la merienda y varias opciones en “cafetería” como cafés fríos: ice caramel capuccino, frappe de caramelo y dulce de leche, frappe mocha, ice mocha baeylis, malteada de coco y mucho más para apla­car el calor paraguayo.

Los sábados cuentan con festival de milanesas, pero además en sus redes siem­pre mantienen al tanto de sus promociones como, por ejemplo, cuando tienen ladies night o lunes de recargar las pilas.

¿Y PARA BEBER?

Por supuesto tampoco falta una amplia variedad de bebidas: jugos, frappes, tra­gos, opciones de cava y espu­mantes, en caso de tratarse de una ocasión especial y brindar por ello. Las reservas se pueden hacer de manera online en la aplicación de Rezti o bien desde el link de la bio en su Instagram.

Los sábados cuentan con festival de milanesas, pero además en sus redes siempre mantienen al tanto de sus promociones como, por ejemplo, cuando tienen ladies night o lunes de recargar las pilas.

NUESTRAS SUGERENCIAS

Desde la VOS te recomendamos que pruebes su chipa guasu coronada con más queso cremoso en la cima, la tapa pizza que trae 4 pizzetas de distintos sabores, las croquetas de salmón o su wrap Celsa Speratti, de pollo y lleno de la salsa de la casa.

¿ DÓNDE LO ENCONTRÁS?

A Molas 1901 lo encontrás en la avenida Molas López esquina Prof. Roque Saldí­var, y recordá que podés hacer tu reserva antes para asegurar el lugar al What­sapp (0976) 562-000, y tam­bién cuentan con servicio de delivery.

Dejanos tu comentario