La imponente Cruz de Atta­llah, el colgante de amatista y diamante utilizado en varias ocasiones por la princesa Diana, ahora está en manos de Kim Kardashian quien desem­bolsó más de 200.000 dólares para hacerse con la preciada joya. Así lo informó la casa de subastas Sotheby’s. En efecto, la famosísima influencer esta­dounidense y figura de la tele­visión compró por 163.800 libras, unos 202.300 dóla­res, la pieza creada en los años 1920 por la joyería británica Garrard.

El colgante, usado por Diana en una gala de bene­ficencia en 1987, alcanzó más del doble del precio mínimo previsto antes de la subasta. Sotheby’s confirmó que fue adquirida por un representante de Kardashian durante la venta “Royal and Noble” rea­lizada en Londres, el pasado miércoles. “Raramente llegan al mercado joyas que la difunta princesa Diana poseía o usaba, en especial una pieza como la Cruz Attallah que es tan colorida, audaz y distintiva”, declaró Kristian Spofforth, de Sotheby’s, antes de la venta.

Penélope y Federer serán anfitriones de la Gala del Met

Prevista para el lunes 1 de mayo, la emblemática Gala del Met de Nueva York va sumando nuevas estrellas a su listado de anfitriones. La actriz Penélope Cruz y la leyenda del tenis Roger Federer confirmaron su presencia en esta exclusiva fiesta de moda y celebridades cuyo tema de esta edición será “En honor a Karl”. El código de vestimenta rinde homenaje al difunto Karl Lagerfeld, el des­tacado modisto de origen ale­mán al frente de importan­tes casas como Chanel, Fendi, Balmain y Chloe, así como de su propia marca homónima. La glamorosa velada, en la que las estrellas más rutilan­tes del mundo del espectáculo desfilan por el Museo Metro­politano de Arte de Nueva York con atuendos extravagantes, estará acompañada, como de costumbre, por una exhibición en el Instituto de Vestuario del museo. Este año contará con la muestra “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty” (Karl Lager­feld: Una línea de belleza), que incluirá unas 150 piezas del diseñador alemán, así como bocetos de su autoría. Dua Lipa y la cineasta británica Michaela Coel se unirán también a la icó­nica editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, para presentar la gala, uno de los principales eventos de la temporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rosalía se adueña del desfile de Vuitton

La cantante española del momento, Rosalía, fue la estrella del desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda Masculina en París donde ofreció un minicon­cierto en el que sonaron sus más recientes éxitos. “Des­pechá” o “Saoko” se mez­claron con fragmentos del cantante flamenco Cama­rón de la Isla o de música rai y latina, durante un largo y teatral desfile para el que la marca de lujo francesa no reparó en medios. Ves­tida con un enorme anorak acolchado de color blanco hueso, camiseta sin man­gas y pantalón deportivo a juego, la intérprete española cantó encima de un enorme coche amarillo, ante una audiencia entusiasta. Rosa­lía es una de las cantantes más en boga internaciona mente, con una mezcla de flamenco, rap y pop, espa­ñol e inglés que le ha abierto mercado en todo el mundo. La joven cantante (30 años) es también conocida por sus incursiones en otros campos artísticos, como la moda o el cine.­

Dejanos tu comentario