El Ministerio Público se encuentra investigando quién arrojó gas lacrimógeno en un local bailable llamado Dr. Francia Bar, situado en la ciudad de Carapeguá, donde más de 10 personas fueron derivadas a un centro asistencial por dificultades para respirar y náuseas. El hecho se registró a las 7:30 del 1 de enero del 2022, de acuerdo a los reportes. La fiscala quien está investigando el hecho es Betti Brítez.

De acuerdo al reporte médico del Hospital Distrital de Carapeguá, dos jóvenes ingresaron al centro médico debido a que presuntamente participaron de una gresca dentro del citado local bailable, mientras que diez jóvenes fueron atendidos luego de haber inhalado gas lacrimógeno u otro producto químico.

Te puede interesar: Fiscalía realiza varias diligencias a fin de confirmar o descartar si joven fue víctima de feminicidio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los jóvenes fueron asistidos con hidratación, mientras que los demás quedaron en observación. Existen varias versiones en torno al presente caso que deberá ser indagado por el Ministerio Público.

Según el acta de la denuncia policial, el ciudadano Óscar Víctor Gayoso fue quien denunció el hecho en sede de la Policía Nacional de Carapeguá. De acuerdo al parte policial, Gayoso denunció que el encargado de la discoteca, sin mencionar nombre alguno, estuvo arrojando gas que producía humo, el cual pudo ser el causante de la descompensación de los jóvenes.

Podés leer: Ratifican condena de 24 años de cárcel para un hombre que abusó de su hija e hijastro menores

Dejanos tu comentario