El agente fiscal de Salto del Guairá (departamento de Canindeyú) Vicente Rodríguez denunció que fue víctima de amenaza por parte de una persona que presuntamente sería Andrés José da Costa Amaral, hermano de Bruno da Costa Amaral, condenado a 3 años y 6 meses de cárcel por la incautación de billetes venezolanos hallados en febrero del 2017.

En comunicación con PDS radio y tv Digital, el agente del Ministerio Público señaló: “Me veo en la obligación de denunciar el hecho, y evidentemente, la intención del sujeto es amedrentarme para que no realice mi trabajo. Ese día que se dictó la sentencia, que fue el jueves, empecé a recibir llamadas de parte de una persona, y por su perfil decía que era el prófugo Andrés da Costa Amaral”, dijo el fiscal.

Te puede interesar: Imedic: fijan fecha para la audiencia preliminar del clan Ferreira

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leve condena

Un Tribunal de Sentencia de Salto del Guairá, integrado por los jueces Cynthia Espínola, Sofía Giménez y Bonifacio Rojas, llamativamente aplicó una leve condena de 3 años y 6 meses de cárcel para Bruno da Costa Amaral, quien fue juzgado por los delitos de lavado de dinero, asociación criminal y contrabando, por el conocido caso de la incautación de 530 bolsas arpilleras llenas de billetes de 50 y 100 bolívares venezolanos.

Las juezas de Sentencia votaron por la leve sanción condenatoria, mientras que el magistrado Rojas votó de forma llamativa por la absolución del procesado.

Podés leer: Natalia Zuccolillo enfrentará otro juicio oral por difamación y calumnia

Dejanos tu comentario