La joven que el año pasado fue detenida luego de dejar una millonaria cuenta por realizarse varios tuneados en un salón de belleza de Ciudad del Este fue detenida nuevamente en Capiatá en un allanamiento realizado por el Ministerio Público en el marco de la investigación por el robo de un automóvil que presta servicio de transporte para una plataforma digital. Se trata de Lisandry Ayala Montiel, de 22 años de edad.

La agente fiscal Carolina Martínez encabezó el allanamiento en el cual fue detenida la mujer, quien habría participado del robo de un vehículo. El procedimiento se logró a raíz de la localización e individualización de la línea utilizada para la solicitud del servicio.

Te puede interesar: Detienen a un hombre que se hacía pasar de integrante del EPP y extorsionaba a estancieros

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de Ayala Montiel, quien ya cuenta con el antecedente registrado en Ciudad del Este, está siendo buscado por la Policía Nacional Ángel Gustavo Vera Godoy, quien sigue con paradero desconocido con orden de búsqueda y detención como presuntos implicados en el hecho.

Los antecedentes del caso señalan que en fecha 2 de junio del corriente año la víctima fue requerida por su servicio en la plataforma de la aplicación de transporte alternativo sobre la calle Madame Lynch c/ Aviadores del Chaco.

Dos personas, una mujer y un hombre, abordaron el vehículo de la marca Toyota Vitz color gris, con chapa AAEZ 210, propiedad de la víctima. Se dirigieron desde la citada dirección hasta llegar a la ciudad de Capiatá km 20 del barrio San Cayetano, y tras concluir el servicio en un lugar de escasa iluminación, la persona de sexo masculino desenfunda un arma blanca tipo cuchillo y amenaza a la denunciante, intimándola a la entrega del vehículo, dejándola en el lugar.

Tras alzarse con las pertenecías de la víctima que se encontraban en el interior del rodado, finalmente el vehículo fue abandonado en las inmediaciones del lugar.

Podés leer: Tras operativo, incautan teléfonos celulares en Cereso de Itapúa

Posteriormente, con el Departamento de Investigación de Delitos y la comisaría Octava se logró la identificación de los autores del hecho mediante la proporción de las características físicas y el reconocimiento de toma fotográfica exhibida a la víctima. A partir de allí, la fiscala interviniente realizó las diligencias que derivaron en el allanamiento y la detención de los supuestos malvivientes.

Dejanos tu comentario