El suboficial Ramiro Rafael Rodas Benítez fue imputado por la presunta comisión de los hechos punibles de feminicidio y violencia familiar. La agente fiscal Liliana Galeano, quien lleva adelante la investigación para esclarecer la muerte de Alicia Fernández Alviso (36), fue la encargada de formular imputación.

El hombre fue detenido en la ciudad de Pilar, ya que es el principal sospechoso por la muerte de su pareja. La mujer fue encontrada en el interior de su vivienda, ubicada en la localidad de San Juan del Paraná, departamento de Itapúa. El uniformado presta servicio en la División de Investigaciones de la Policía Nacional de Itapúa.

La agente fiscal solicitó al Juzgado medidas de prisión preventiva para el imputado. Según manifestó la interviniente, el vehículo en el que se desplazaban la víctima y el presunto victimario fue incautado, además de todos los elementos de prueba, a los efectos de realizar las pericias correspondientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Conforme a los protocolos sanitarios, el cuerpo se mantendrá en congelamiento por 24 horas, para luego ser inspeccionado. La mujer fue hallada sin vida a primeras horas de este miércoles, tendida en el piso, con sangre en la boca y fue su hijo de apenas cinco años quien vio aviso sobre la situación, enviando un audio en el grupo de WhatsApp del colegio.

Lea también: Policía se entregó y será imputado por feminicidio en Itapúa

Dejanos tu comentario