El fiscal de Salto del Guairá, Vicente Rodríguez, inició una investigación por supuesto hecho punible de tenencia y tráfico de sustancia peligrosa (marihuana), que fue hallada en el interior de un rodado que fue abandonado por sus ocupantes luego de una persecución policial. Los investigadores siguen tras los pasos del conductor del rodado.

Efectivos de la Policía Nacional realizaron controles aleatorios en la ciudad de Corpus Christi, departamento de Canindeyú, cuando el conductor de una camioneta marca Chevrolet S10, color negro, atropelló la barrera policial, lo que motivo una persecución en la que los uniformados lograron disparar con su arma reglamentaria a la rueda trasera del móvil para que se detenga, aun así no se detuvo. El conductor se tiró del vehículo en movimiento en una zona boscosa y logró huir.

Te puede interesar: Condenan a 15 años de cárcel a un joven por homicidio en San Antonio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El representante fiscal ordenó entre las primeras diligencias, el pesaje de la droga encontrada en el rodado, que arrojó unos 228 kilos de marihuana distribuidos en 18 paquetes. Se realizarán otros procedimientos investigativos sobre la propiedad del vehículo. Asimismo, se pedirá informe sobre la propiedad del móvil que estaba transportando la droga. En caso de que encontrarse indicios el Ministerio Público tiene la posibilidad de formular imputación.

Podés leer: Puerto Casado: fiscal allanó inmueble tras denuncia de explotación irregular de cantera

Dejanos tu comentario