La fiscala Carolina Rosa Gadea, titular de la Unidad N° 5 de Alto Paraná, presentó imputación contra un hombre por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija de 11 años. La representación del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del hombre, quien ya se encuentra guardando reclusión en la Dirección de la Policía Nacional.

Según la investigación, el 7 de julio pasado, en horas de la noche, el presunto agresor presuntamente llegó a la vivienda en estado de ebriedad y de forma violenta habría encerrado a su hija en la habitación, para luego someter sexualmente a la misma. Los abusos habrían ocurrido en varias oportunidades.

Te puede interesar: Mató a golpes a una mujer y fue condenado a 15 años de cárcel

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente, tras ser evaluada por un médico, se constató que la víctima fue abusada. Con base en estos elementos de sospecha, la fiscala ordenó la detención preventiva del presunto autor del hecho, quien fue capturado y puesto a disposición de la Justicia.

Conforme a la complejidad de la investigación, la representante del Ministerio Público solicitó 4 meses de plazo a los efectos de formular acusación u otro requerimiento fiscal que corresponda.

Podes leer: Fiscal pide confirmar imputación contra Efraín Alegre

Dejanos tu comentario