El fiscal Christián Roig imputó por violación de la cuarentena sanitaria al concejal de San Lorenzo Hugo Lezcano, propietario del local La Pachanga, ubicado en la referida ciudad. Asimismo, el citado agente del Ministerio Público imputó a Ronnie Orué, gerente del mencionado bar, y a Marisabel Figueras, administradora del local nocturno.

El proceso penal contra las tres personas se inició tras la denuncia que se realizó debido a que en el citado local estaban más de 135 personas sin las medidas sanitarias correspondientes, produciéndose una aglomeración de personas.

Te puede interesar: Aglomeración en bar: “Se deben aplicar las sanciones que correspondan”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
En las imágenes se observa la aglomeración de personas en el local. Foto: Captura pantalla.

El representante del Ministerio Público solicitó medidas alternativas a la prisión para los imputados. Ahora será el Juzgado de Garantías el que tendrá que admitir el presente proceso penal para luego convocarles para la audiencia de imposición de medidas cautelares.

La Fiscalía pudo comprobar que existió aglomeración de personas en el local La Pachanga, ubicado en el barrio San Blas, de la ciudad de San Lorenzo, tras realizar un allanamiento días atrás. El caso salió a la luz luego de que se haya viralizado un video donde se observa gran cantidad de personas bailando.

Podés leer: Fiscal pide confirmar imputación contra Efraín Alegre

Dejanos tu comentario