Un tribunal de sentencia de Alto Paraná condenó a Samuel Cardozo Sosa a 17 años de cárcel, tras ser encontrado culpable del homicidio de Guillermo Cardozo. La resolución judicial se dio a conocer luego del juicio oral y público donde el fiscal del caso Víctor Santander arrimó todos los elementos probatorios para que se pueda llegar a una condena.

Para el colegiado, Santander pudo demostrar la responsabilidad del acusado en el grave hecho registrado en el departamento de Alto Paraná. Los jueces señalaron que el representante del Ministerio Público arrimó todos los elementos de prueba necesarios para finalmente emitir la condena.

Los antecedentes del caso datan del 2014, específicamente del 06 de noviembre a las 10:30 aproximadamente, cuando la víctima identificada como Guillermo Manuel Cardozo Villalba se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Remansito de Ciudad del Este. En dicha ocasión, Cardozo Sosa tras una discusión, con un arma blanca en mano se acercó al lugar y empezó a perseguir a su víctima hasta alcanzarla y le propinó varias estocadas a la altura del tórax y el cuello, para posteriormente darse a la fuga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Cámara establece que Aldo Meza debe cumplir 28 años de cárcel por secuestros de María Edith y Cecilia

La víctima falleció a consecuencia de las heridas que recibió, su deceso se confirmó en un centro asistencial de la zona de Alto Paraná. Luego, agentes policiales lograron la detención del autor del hecho quien fue imputado y días atrás se realizó el juicio oral donde fue sentenciado a 17 años de prisión, como lo mencionamos anteriormente.

Podés leer: Por primera vez registran a nombre del Estado un vehículo decomisado por Senabico

Dejanos tu comentario