La agente fiscal Viviana Sánchez presentó imputación en contra de un sexagenario por el supuesto hecho de abuso sexual de su propia nieta de 8 años. La representación del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva del imputado.

Según la investigación, la agresión sexual habría ocurrido el 10 de marzo de este año, a las 11:30 aproximadamente, en un inmueble ubicado en la zona de Presidente Franco. La niña supuestamente era amenazada por el abuelo para que no le cuente a nadie lo ocurrido. Sin embargo, la misma no aguantó más y en aquella fecha confesó a su madre el hecho.

Los abusos supuestamente se repitieron en varias oportunidades en los momentos en que el anciano quedaba solo con su nieta. Tras la denuncia formal radicada por la madre, la fiscala Viviana Sánchez ordenó la detención preventiva del presunto agresor, quien se mantuvo un tiempo prófugo de la Justicia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Asistente fiscal intentó vender información a narcos y fue condenada a 4 años de cárcel

Ahora, el hombre fue privado de su libertad y se encuentra recluido en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Presidente Franco, a cargo de la magistrada Carina Frutos Recalde.

La representación del Ministerio Público, tras la imputación contra el sospechado, solicitó 6 meses de plazo para la conclusión de la investigación y la presentación correspondiente del requerimiento conclusivo.

Podes leer: Mató a su hermano y fue sentenciado a 18 años de cárcel

Dejanos tu comentario