La jueza Penal de Sentencia Blanca Irene Gorostiaga Bejarano convoca a las partes para el 23 y 24 de marzo del 2020, al inicio del juicio oral del ministro de Inteligencia Esteban Aquino y Cristina Arrom.

La magistrada ordenó la apertura del juicio oral y público al querellante Esteban Aquino Bernal, contra Cristina Haydée Arrom. El primer juicio se llevará a cabo en el mes de marzo del 2020 a partir de las 08:30 en la sala de juicio Torre Norte del Palacio de Justicia.

El pasado 17 de octubre el Ministro de Inteligencia Esteban Aquino, bajo patrocinio de su abogado, solicitó a la jueza de Sentencia elevar a juicio oral y público el proceso abierto a Cristina Arrom, hermana del prófugo Juan Arrom.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aquino presentó una querella por difamación, calumnia e injuria contra Cristina Arrom. En el escrito de la demanda se pide como repa­ración del daño la suma de G. 850 millones.

La querella instaurada por Aquino fue a raíz de la decla­ración hecha por la mujer ante la Corte Inte­ramericana de Derechos Humanos el pasado 7 de febrero, en el juicio enta­blado por Juan Arrom y Anuncio Martí, contra el Estado paraguayo.

Leer también:


Dejanos tu comentario