Diego Medina, supuesto secretario privado de “Cucho” y hermana de una de las parejas del narcotraficante Azucena Medina Otazú, declaró esta tarde ante el fiscal Isaac Ferreira quien reemplaza a la Fiscal Lorena Ledesma en la investigación del esquema criminal del supuesto capo narco Reinaldo Cabañas, detenido el pasado jueves en Alto Paraná. Después de su declaración, Medina quedará detenido en la sede de la Senad.

Este lunes en horas de la noche se presentó Medina en la comisaría jurisdiccional de Presidente Franco, Alto Paraná. El mismo contaba con orden de captura por presuntos vínculos con Reinaldo Cabañas, alias “Cucho”, detenido la semana pasada y sindicado como un capo narco.

Medina fue procesado por transportar unos 190 mil dólares en un vehículo particular que serían del capo narco y que iba a ser destinado al pago de coimas. En tanto que “Cucho” está imputado por asociación criminal, tráfico de drogas, comercialización de estupefacientes, lavado de dinero y provisión de medios de transporte para el tráfico de drogas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario