En el marco de la festividad mariana, la Terminal de Ómnibus de Asunción recordó los precios de los pasajes para los distintos tramos rumbo a Caacupé y las empresas habilitadas para prestar el servicio. Desde ayer domingo están liberados los horarios.

Las empresas Piribebuy, San Francisco, H&P Comercial, Gral. Díaz, Valenzolana, Mbocayaty, Atyrá, Ciudad de Paraguarí, Mario Decoud, Villa Serrana, Santa Elana, 20 de Julio son, hasta el momento, las líneas de transporte habilitadas para el operativo especial rumbo a Caacupé.

Lea más: Llega Teletón para apoyar a las 1.600 familias que reciben servicios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los costos de los pasajes son los siguientes: Asunción-Ypacaraí a G. 4.400; Asunción-Desvío San Bernardino a G. 6.000; y Asunción-Caacupé a G. 6.600. Desde ayer domingo por la mañana, quedaron liberados los horarios por la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), a fin de que los buses puedan salir cuantas veces sean necesarias.

Las empresas interesadas podrán solicitar un permiso especial para prestar el servicio en el marco del operativo Caacupé. Los permisos se gestionan en la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Lea más: “Tres dosis de la vacuna, pero con síntomas leves”, reporta doctora paraguaya sobre variante ómicron en Israel

Dejanos tu comentario