Para brindar un lindo festejo a los niños en su día el próximo lunes 16 de agosto, lanzan el desafío de apadrinar a una escuela pública. Varias empresas ya se sumaron a esta iniciativa y están siendo beneficiados más de 1.200 niños.

Enrique López Arce, especialista en Empleo, mencionó que a raíz de la pandemia por COVID-19, la situación está bastante complicada y será duro para los niños no recibir regalos por su día. En tal sentido, se lanzó el desafío de apadrinar escuelas públicas con el objetivo de juntar obsequios, que luego serán distribuidos entre los pequeños.

Lea más: Paraguay “es el país con más futuro de América Latina”, destaca periodista argentino

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que para el desafío se sumaron varias empresas y ya se entregaron obsequios a las escuelas públicas como “Presidente Chávez” del barrio Tacumbú, también a las escuelas “Villa de las Madres” y “José P. Varela” de Luque.

Además, para este viernes se entregarán los regalos a las escuelas “Juan R Dalquist” del barrio Ricardo Brugada y a la escuela “Domingo Sabio” de San Lorenzo. Se prevé cerrar el programa con una escuela de Lambaré mañana, según detalló.

“Se consiguió llegar a más de 1200 niños, entraron al desafío 4 supermercados, 1 fábrica y 1 distribuidora. También varias familias confirmaron que ayudarán”, señaló.

Lea más: Tribunal chino confirma pena de muerte de canadiense por tráfico de drogas

Dejanos tu comentario