El “León Guaraní” Nelson Haedo Valdez posteó una serie de fotografías de sus hijos Samuel y Noemí, en su perfil en Instagram, resaltando que los mismos están cada vez más grandes. “Tan rápido pasa el tiempo, de repente mis hijos siendo ya adolescentes. Les Amo”, fue lo que escribió el jugador.

Entre los tantos comentarios de apoyo y ternura uno de ellos llamó la atención del deportista, pues el seguidor pidió que le pasara el número telefónico de su pequeña.

“Pasá el número de tu hija”, escribió el usuario @ronalrivas11. La respuesta de Haedo Valdez no se hizo esperar: “policía lo que te voy a mandar”, escribió de manera contundente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La reacción del futbolista fue celebrada por sus seguidores, colmando de comentarios su post, más aún teniendo en cuenta que es apenas una adolescente la que aparece en las fotos y a quien se refería el usuario.

Te puede interesar: Analizan posibilidad de concentrar en un 100% la provisión de oxígeno a salud

Lea también: En grupos burbuja Escuela Agromecánica de Caacupé retornó a clases presenciales

Esta no es la primera vez que Nelson Haedo es noticia por defender a sus hijos. Meses atrás criticaron a uno de sus pequeños por el simple hecho de no gustarle el fútbol como a él y el futbolista salió a defenderlo.

En cuanto al usuario que hizo el comentario fuera de lugar, no se descarta la posibilidad de que se trate de una cuenta fake (falsa), y en casos como estos las cuentas son rastreadas por el Ministerio Público, pues quienes están detrás podrían ser posibles acosadores.

Dejanos tu comentario