El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, respondió a las acusaciones vertidas por el periodista del Grupo Vierci Óscar Acosta contra el movimiento Honor Colorado. González indicó que dicha nucleación del Partido Colorado se posiciona en contra de aquellos que intentan llegar al poder “atentando contra el orden constitucional”, y no contra otros.

Acosta había manifestado a través de sus redes sociales que el gobierno de Mario Abdo Benítez, “apadrinado por Honor Colorado”, está desarrollando una agenda “que busca cambiar el foco de la bronca ciudadana” hacia la gestión del Ejecutivo contra otras personas.

Podés leer: Cancilleres del Mercosur quedan con la tarea de evitar el quiebre del bloque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este contexto, el apoderado de la ANR manifestó que la postura del periodista es “incorrecta”, explicando que Honor Colorado, en cuanto al juicio político, consideró optar por el diálogo, siguiendo la propuesta realizada por países como Estados Unidos, Brasil y Vaticano en el marco de las manifestaciones del llamado MarzoParaguayo2021.

“No seguir la (postura) de los incendiarios como Sixto Pereira, Efraín Alegre, Frente Guasu. Las cosas como son”, aseveró González.

Seguidamente, el abogado indicó que el periodista no es un enemigo para Honor Colorado, sino “aquellos que intentan llegar al poder atentando el orden constitucional, incendiando al país, pero ahora que cada uno muestre sus cartas”.

Te puede interesar: Recomiendan cuidar a pacientes recuperados para evitar el “pos-COVID-19″

Dejanos tu comentario