En el listado de fallecidos del fin de semana figuran seis suicidios, entre ellos personas jóvenes y un menor de edad. La Policía expresa su preocupación al respecto y pide prestar atención a las señales, ya que nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de una persona.

Un señor de 69 años, de Tuyutí Guazú, Guairá; una mujer de 44 años, en Lambaré; una joven de 24, en Capiatá; un hombre de 33 años, en Capiatá; un adolescente de 14, en Colonia Patrimonio, Caaguazú; y un adulto de 33, en Remansito, Ñeembucú, son los seis casos registrados entre el sábado y el domingo pasado.

Lea más: China confina a tres millones de personas tras foco de COVID-19 causado por vendedor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La vida es lo más preciado, pero muchas veces uno trata de entender y no sabe qué puede pasar por la cabeza de un joven”, explicó el subcomisario Édgar Marín, subjefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, en conversación con GEN.

Consideró que las cifras resultan bastante preocupantes e instó a las familias a prestar atención a cualquier cambio de actitud en las personas o señales por mínimas que sean, tomando en cuenta que la pandemia y el confinamiento generaron cuadros depresivos y de ansiedad.

En cuanto a los demás decesos, la nómina se completa con seis accidentes de tránsito, tres homicidios, un ahogamiento, un hallazgo de cadáver y una electrocución.

Lea más: Recuerdan la importancia de cuidar los ojos en verano

Dejanos tu comentario