Una mujer de 39 años y su hija de tres fueron encontradas sin signos de vida en la habitación de una vivienda, ubicada en la compañía Mbaritú de Yaguarón, este sábado pasado. Los intervinientes manifestaron que la madre aparentemente sufría de depresión debido a los problemas que tenía con el padre de la menor.

Según la información que manejan desde la comisaría 15a. de Yaguarón, la mujer que mató a su hija de 3 años y luego se suicidó aparentemente sufría de una depresión silenciosa debido a los problemas que tenía con su pareja.

Lea más: Los números del COVID-19: enero mantiene índice de letalidad, pero aumentan pacientes en Terapia Intensiva

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los intervinientes mencionaron que la mujer intercambió mensajes de texto con el padre de la niña, quien sería un camionero de viajes internacionales y actualmente estaría en Bolivia.

En la vivienda también hallaron una carta hecha por la fallecida, donde manifestó que tomó la decisión debido a que su pareja terminó la relación y ya no volvería al país.

Lea más: Arnaldo forja la reinserción social trabajando y enseñando su oficio

Ambos cuerpos, de la madre y de la pequeña, fueron encontrados por la abuela de la niña en el fondo de una habitación de su residencia. Igualmente, los uniformados hallaron piolines y otros elementos.

El terrible hecho sucedió alrededor de las 5:00 de la mañana del sábado último, en la compañía Mbaritú de Yaguarón y se tuvo conocimiento mediante una llamada anónima a la oficina de guardia de la Comisaría 15ª de Yaguarón.

Dejanos tu comentario