Valentín Domínguez, mejor conocido como abogado “animal print”, denunció a su esposa por agresión. El letrado aseguró que su mujer está enferma de los celos. El polémico profesional del derecho, que siempre era noticia por su peculiar forma de vestir, hoy está en los medios luego de que se diera a conocer que supuestamente fue víctima de agresión por parte de su pareja, Deisy Reyes.

El hombre en cuestión, según relató, se encontraba en un restaurante con una clienta cuando apareció Reyes lanzando improperios, para luego agredirlo.

Te puede interesar: Obispo pide justicia para todos y lamenta falta de castigo “a los que desangran al país

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho tuvo lugar en la tarde del lunes pasado, minutos después de las 14:00, en un restaurante ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala y Choferes del Chaco, de Asunción, donde el letrado estaba almorzando con una clienta.

La denuncia fue formulada en la Unidad Especializada de Violencia familiar. En declaraciones al diario Popular, Domínguez sostuvo que el ataque de su mujer obedece a sus celos enfermizos. Dijo además que está en proceso de divorcio.

El video del circuito cerrado del local gastronómico circula por las redes sociales. En él se evidencia que el abogado “animal print” es abordado por su pareja, quien lo graba con su celular para luego violentarlo fuertemente. La mujer fue apartada por los presentes.

Podés leer: Sin camas en UTI: “Si hoy tenemos libres, significa que el paciente murió”

Dejanos tu comentario