Una vez más, la conductora de TV Amparo Velázquez está el ojo de la tormenta. El conductor de radio y TV Mili Brítez lanzó una fuerte crítica contra su colega. Desde hace varios años, ambos llevan marcadas diferencias.

El radialista de la 1000 AM disparó a través de su cuenta en Twitter contra todo y todos, pero su blanco preferido pareciera ser una de sus acérrimas enemigas, Amparo Velázquez.

“Escuchar el análisis de diferentes temas a nivel nacional y mundial por parte de la ‘burra de la mañana’ es lo más divertido que uno puede tener al iniciar el día… ¡Dios nos dé amparo!”, tiroteó. Por supuesto, su dardo no pasó desapercibido por los internautas que se “prendieron” al polémico tuit con varios comentarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Vorí vorí fue el “almuerzo real” de La Comadre y Sol Cartes

La rivalidad data del 2015, cuando ambos fueron compañeros en el programa de farándula Teleshow. Sus diferencias se fueron acrecentando al punto de que Mili apuró la salida de Amparo, llegando incluso a condicionar su continuidad.

Tiempo después, cuando el presentador fue desvinculado de Grupo Vierci, corrió el rumor de que su raje fue una venganza de la conductora, aprovechando su relacionamiento y el de su padre con la familia Vierci.

“Amparo es demasiado burra”

No es la primera vez que una figura pública se refiere al desempeño de Amparo Velázquez en los medios y la trata de “burra”. En el 2019, el periodista Sebastián Rodríguez, compañero de canal de la coconductora de “Vive la Vida”, también usó ese mismo adjetivo hacia ella.

Lea también: Dinero que estaba en banco de Zuccolillo es devuelto a la Conmebol por las hijas de Leoz

Dejanos tu comentario