Benjamín Fernández Bogado asegura que asistió a la misma universidad que el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Su afirmación genera curiosidad, teniendo en cuenta que hace poco fue blanco de burlas al evidenciarse que mintió sobre sus estudios en Harvard.

Desde su página en Facebook, el comunicador expresó su felicidad acerca del triunfo de Biden, haciendo énfasis en sus estudios universitarios. El mismo resaltó la institución a la que asistió, la cual sostiene fue también su casa de estudios.

“Syracuse es una de mis alma maters en los EEUU, estudié un post grado ahí entre 1993-94. Me alegra que un exalumno de esta casa de altos estudios de esta universidad en el Estado de New York haya llegado a la presidencia de los EEUU. Go orange”, escribió el comunicador en su página en Facebook.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Denuncian estafas por giros telefónicos de hasta G. 1 millón a adultos mayores

El post de Fernández Bogado resulta llamativo, teniendo en cuenta que hace poco fue noticia luego de que Juan Manuel Gustale, único paraguayo graduado de Harvard en el 2017, desmintiera que el también radialista sea egresado de dicha institución.

“Corroboré eso en el directorio de exalumnos, donde no figura. Estuvo unos meses como visitante, no fue alumno ni graduado de Harvard, no hay que confundir a la gente”, había expresado a través de su cuenta en twitter.

Benjamín Fernández Bogado se jactaba de su postgrado en administración pública por Harvard University (USA) 1999-2000 (USA).

Lea también: Salud Penitenciaria detecta rebrotes de COVID-19 en dos cárceles

Dejanos tu comentario