Un hombre formuló una denuncia el 17 de enero de este año en contra de su concubina, quien lo habría golpeado con una botella de vidrio causándole lesiones de consideración. Ayer, la mujer fue imputada por violencia familiar.

El agente fiscal José Silguero Denis, de la Unidad Penal del Ministerio Público de Santa Rita, imputó a la mujer de 39 años por el hecho punible de violencia familiar. Según la investigación, la imputada habría agredido física y verbalmente a su pareja tras una discusión que mantuvieron.

Podés leer: Escuelas de fútbol: actividades colectivas continúan inactivas, recuerda Salud

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió el pasado 17 de enero, a las 22:00 aproximadamente, en una vivienda ubicada en el distrito de Tavapy, Alto Paraná.

La mujer mantuvo una discusión con su concubino y el tono fue subiendo rápidamente, hasta que la misma se apoderó de una botella con la que le propinó varios golpes en la cabeza y en los brazos, causándole lesiones de consideración.

Tras el hecho, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Santa Rita, cuyo informe se encuentra agregado a la carpeta fiscal. Luego de recuperarse, declaró que era víctima de constantes maltratos, física y verbal de parte de su pareja, con quien tiene un hijo, por lo que decidió formular la denuncia en su contra y poner punto final a la relación.

Podés leer: Sequera sobre regreso a clases: “se tendrá un aumento de mortalidad de 10%”

Dejanos tu comentario