Una mujer falleció este martes producto de estocadas propinadas por parte de su pareja, que luego de cometer el hecho intentó quitarse la vida. Todo ocurrió en presencia de los hijos de la pareja.

La víctima, cuya identidad aún no fue dada a conocer, recibió tres estocadas en el cuerpo y también presentaba cortes en la mano, aparentemente resultado del forcejeo con su pareja y presunto victimario.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Trinidad de la ciudad de Asunción, según informó el subcomisario Miguel Duarte, de la Comisaría 12ª Metropolitana, en conversación con C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: COVID-19: traslado de pacientes a sanatorios será solo cuando Salud Pública no cuente con camas

De acuerdo al informe policial, el presunto autor del crimen estaba alcoholizado y luego del hecho intentó quitarse la vida. Utilizó el objeto (arma blanca) con el que mató a su pareja.

El hombre, cuya identidad también se desconoce, fue derivado hasta el Hospital de Trauma, donde se encuentra bajo custodia policial.

Los hijos de la pareja se encontraban en la vivienda al momento del hecho, pero pese a los intentos no pudieron evitar la tragedia.

Lea también: Récord: Paraguay supera los 700 fallecidos por COVID-19, hoy confirman 29 víctimas

Dejanos tu comentario