La exmodelo Dallys Ferreira deja ABC TV para ser parte de Unicanal; Denise Hutter la reemplazará y Norita Rodríguez pasará a ocupar el lugar que tenía en America TV. HOY consultó a la presentadora y confirmó su pase a Unicanal, pero se disculpó por no poder dar más detalles.

“Es cierto, tengo una semana más acá, pero por ahora no puedo dar detalles”, relató la conductora que será la gran apuesta del canal de cable del Grupo JBB que, según trascendidos, prepara una reestructuración en grilla y contenidos.

Te puede interesar: Los 7 tips a tener en cuenta a la hora de escoger los accesorios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Denise, por su parte, dejó su espacio anterior para tomar la posta dejada por Ferreira, y ya anunció que arrancará el 14 de septiembre. La misma, además del programa que conducía la exmodelo, presentará el segmento de Artes y Espectáculos en el noticiero central.

“El techo de un medio como el que voy es altísimo, podría terminar trabajando en varias áreas o en varios medios. Por eso me animé al cambio sin dudar”, expresó.

Por otro lado, Norita arriba al espacio dejado por Denise y ya compartió la noticia con sus seguidores desde sus redes sociales. Mencionó que cumple su sueño de formar parte de un medio independiente e internacional. “Espero contar con el apoyo de todos los que siempre me acompañaron a lo largo de mi carrera”, señaló.

Leé también: Receta LN: una sola fórmula para elaborar donas fritas y al horno

Dejanos tu comentario