Ayer, la exreina de belleza subió un video mostrando la “depuración” de su cuerpo en su historia y rápidamente se hizo viral. En las imágenes, se observa a Fio con un aspecto completamente deteriorado. A pesar de que siempre se mantuvo con un cuerpo estilizado, en esta ocasión se la ve extremadamente flaca y con rostro muy desmejorado, con ojeras y bolsas.

El video tiene un mensaje: “Sigo viva, me impresiona como mi cuerpo se está depurando, sobreviví ayer al ayuno... entre otras cosas” y seguidamente dice: “¿Muchas personas me preguntan qué beneficios tiene el ayuno?, a lo que ella responde: El ayuno ayuda a resetear el cuerpo, a darle un descanso digestivo que todo el día está procesando comida”.

Se la ve hablando acerca de referentes veganos y de testimonios de ese estilo de vida. Entre sus comentarios destacó que una de las personas que sigue en redes sociales se ve radiante gracias al estilo de vida que lleva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Así se mostraba ayer Fio y asustaba a todos. Hoy compartió un video donde se la ve radiante. Foto: Captura de pantalla.

Es noticia: Becado a Taiwán, joven yaguaronino culminó estudio de chino y sigue con Educación Física

Ante esto, algunos la apoyaron y según ella le escribieron a pedir recomendaciones; mientras que otros le aconsejaron buscar ayuda médica. Fio no se calló y volvió a postear un video, pero esta vez mostrándose con maquillaje y muy colorida. “Estoy sana. Radiante. Feliz. Empoderada”, remarcó.

Sostuvo que tiene muchas ganas de responder a los cuestionamientos sobre las comparaciones de su vida cuando era modelo y miss y la actualidad, pero el cuidado de su hijo y su trabajo no le dan tiempo.

“Entiendo que hay muchas personas que tienen tiempo de dedicarse a sí mismas y contratar niñeras o no importarle que sus hijos estén reclamando estar con él y hablar y ponerse churras y buscar fotos buenas, buenos filtros, buena luz, y ponerse ropa sexy y exponer sus cuerpos, cada uno con su camino y lo que decida cada uno es respetable”, señaló y aclaró que es feliz como es.

Por otro lado, se refirió a las imposiciones sociales. “Si estás por criticar algo que te sorprende, fijate si viene de una programación que te metió la sociedad sobre cómo tiene que ser una mujer en redes sociales. Todo el día espléndida… etc.”, subrayó y agregó: “Tal vez hay algo malo en tu cabeza y no en la mía”.

Te puede interesar: Datos de niños están diseminados en teléfonos de docentes debido a “nefasto” sistema educativo

Dejanos tu comentario