Apenas se anunció la megagira de la reina absoluta del pop, Madonna, saltaron las alarmas y las entradas se empezaron a vender como pan caliente. Es que la diva absoluta no se quedará sentada por mucho tiempo y sale de nuevo a recorrer su “reino” en todo el mundo. Mientras, la joven Jenna Ortiz triunfa también en la moda, con looks románticos o bien dark como el que usó de YSL en París. La belleza de JLo se agiganta gracias a los osados trajes Haute Couture y hay alegría en los ojos de Selena Gomez a pesar de las críticas tontas.

EL REGRESO DE LA REINA

La reina del pop anuncia su gira mundial y los precios de las entradas se disparan. Cuatro décadas de carrera que se resumen en una gira imperdible. Este show promete sumergir al público en un “viaje artístico” por la carrera de la cantante desde su primer álbum, “Madonna”, de 1983, hasta el más reciente “Madame X”, del 2019, incluyendo un homenaje a Nueva York, la ciudad donde comenzó todo, según un comunicado. La primera fecha es el próximo 15 de julio en el estadio Rogers de Vancouver (Canadá), desde donde partirá hacia otros recintos de gran capacidad en Detroit (5 de agosto), Chicago (9 de agosto), Nueva York (23 y 24 de agosto), Miami (9 de setiem­bre) y Los Angeles (27 de setiembre).

En Europa tiene previs­tas 11 actuaciones, la pri­mera el 14 de octubre en el estadio O2 de Londres y la última el 1 de diciembre en el Ziggo Dome de Amster­dam, pasando por Barce­lona (1 de noviembre), Lis­boa (6 de noviembre), París (12 y 13 de noviembre), Milán (23 de noviembre) y Berlín (28 de noviembre). “Estoy emocionada de explorar cuantas más canciones posibles con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, dice la artista de 64 años en la nota, que publicó este martes acompañada de un video lleno de celebridades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el video, un guiño a su película Truth or Dare (Verdad o atrevimiento), Madonna preside una mesa con amigos como el actor Jack Black, el cantante Lil Wayne o la comediante Amy Schumer, quien la reta a embarcarse en una gira de sus éxitos. También aparece en la mesa Bob, The Drag Queen, que formará parte de todas las actuaciones del “tour” como “invitada especial” para una “experiencia única”. La cantante había creado expectación borrando todo el contenido de su Instagram después de que el pasado viernes la revista Billboard adelantara que estaba preparando una gira de su catálogo completo. Los interesados ya se pueden hacer una idea de lo que les espera. Y en menos de 24 horas después de anunciarse los dos concier­tos en el Madison Square Garden de Nueva York, los próximos 22 y 23 de agosto, las entradas más baratas costaban ya US$ 286 y las más caras para estar en las primeras filas la friolera de US$ 17.741 en la web Tickets Center.

BRILLO Y TRANSPARENCIAS A JLO

El vestido transparente de Jennifer Lopez atrapó todas las miradas en el estreno de su nueva película. Verdaderamente es una obra de arte de alta costura. Bañado de cristales bordados, creado por el diseñador estrella de la Maison, Pierpaolo Piccioli. Hay momentos que marcan la historia de la moda, bien puede ser un look de impacto o la vuelta de una tendencia que revolu­cionó el pasado, como ha hecho Jennifer Lopez en su última aparición pública en Hollywood. Estamos acostumbradas a ver a la artista lucir un vestuario muy atrevido que solo una diva como ella podría defender con ímpetu, pero en esta ocasión especial con motivo de la première de su nueva película, “Una boda explosiva”, su impecable elección haute couture ha sido aún más espectacu­lar por varias razones.

La actriz, que está viviendo su mejor momento perso­nal y profesional, ha optado por recuperar una de las prendas más deman­dadas entre las expertas en moda para citas importantes que piden llevar un estilismo impactante. JLo ha llegado al photocall en el Grauman’s Chinese Theatre de Los Angeles enfundada en un impresionante vestido transparente, más conocido como “naked dress”, bañado de pequeños cristales de colores bordados a mano a lo largo de todo la pieza que han captado toda la atención. Un diseño de ensueño de cuello alto, manga larga y una elegante cola que con­trasta a la perfección con la gran lazada en amarillo situada en la cintura para marcar ligeramente la figura. Lo firma uno de los genios actuales de la indus­tria de la moda, el modista Pierpaolo Piccioli para Valentino, que lo presentó durante el desfile de Alta Costura otoño 2022, en la famosa escalinata de la Piazza di Spagna de Roma. Y sobre todo porque es la tendencia más vista y copiada en todas las red carpet actuales, el brillo y las transparencias y JLo es la reina de ese estilo que pide un cuerpo perfecto para lucir impresionante.

JENNA, LA NUEVA IT GIRL

Ya nadie duda de que es la nueva estrella y, a la vez, un ícono de moda para millo­nes de chicas de todas las edades en el mundo. Gra­cias a su genial interpre­tación en la serie “Miérco­les”, Jenna Ortega se ha convertido en el referente más aplaudido de la Gene­ración Z. El 2022 ha sido el año decisivo de la califor­niana, quien no se pierde ninguna cita que tenga algo que ver con el cine, pero tampoco con la moda. Y eso ha ocurrido ahora en París, adonde ha ido para para asistir al front row de uno de los desfiles más espera­dos de la Semana de Moda masculina. No es la primera vez que asiste, pero sí es la primera vez que ocupa un lugar privilegiado en el sit­ting de los desfiles de Saint Laurent. Un momentazo para apoyar a su diseña­dor, Anthony Vaccarello, y conocer las novedades de su recién sacada del horno, la línea otoño-invierno 2023. Y lo que nos ha llamado la atención no ha sido su apa­rición estelar a las puertas del evento, sino más bien el original vestuario elegido para la ocasión, ya que ha estrenado el que podría ser el lookazo más impactante de la tem­porada. Aquel que también ha conquistado a una de las top models de los noventa Kate Moss e incluso a Miley Cyrus en el videoclip de Flowers, una pieza inspirada en los archivos de la casa de costura. La actriz ha causado gran sensación, al igual que su estilismo digno de una genuina It Girl enfundada en un sensual traje negro largo de satén, con elegante capucha incorporada, cuerpo cruzado que deja los hombros al aire y la espalda totalmente despejada. Pertenece a la línea primavera-verano 2023 y aún no está disponible en tienda para las afortunadas que puedan añadirlo a su armario. Hace unas semanas la vimos vestida muy romántica en los Globos de Oro, de Dior y ahora es toda una declaración “gótica” fas­hion y atrevida con esta inspiración noventera que ha combinado con brazaletes oscuros y dorados, manicura nude y un maquillaje enfocado en potente delineado negro en la mirada y labios rosados. Un acierto total.

NO DEJAN EN PAZ A SELENA

Hace poco, en la ceremonia de los Globos de Oro en el hotel The Beverly Hilton de California, apareció una de las nominadas, Selena Gomez, espléndida llevando un Valen­tino Haute Couture negro de gran escote. La actriz y cantante estaba nominada por ‘Solo asesina­tos en el edificio’ y llevó con gracia el espectacular vestido con mangas abullo­nadas. Sin embargo, no fue su atuendo lo que captó la aten­ción de todos, sino las famosas críticas a sus supuestos “kilos de más”. Su aspecto, más “llenito” que antes, se convir­tió de inmediato en uno de los temas más comentados en las redes. Y ella no dudó en responder de manera tajante: “Estoy un poco más gorda porque me divertí durante las vacaciones”. Con este rotundo men­saje, la joven artista ha restado importancia al hecho de haber engordado. Lo cierto es que está viviendo un momento muy bueno y se cuenta que está ilusionada con un nuevo amor, que sería un músico reconocido con quien se la ha visto jugando a los bolos. La joven ha pasado días de vacaciones con sus mejores amigos, Nikola Peltz y Brooklin Beckham, en Los Cabos y ha disfrutado de la playa y de la buena cocina. Recordemos que Selena ha pasado por mucho como su diagnóstico de lupus y un trasplante de riñón. Luego vinieron los problemas emo­cionales y de salud mental. Con mucho coraje y espíritu positivo, anunció que padecía de trastorno bipolar, lo que puso en evidencia su capacidad de lucha. Por eso los comentarios malintencionados sobre su peso están absolutamente de más. Nadie puede ser juzgado por cuánto marca la balanza.

AHORA DEBERÁ IR A JUICIO

Aunque se ha anunciado con anterioridad que el actor llegó a un acuerdo con la familia de la víctima del drama en la filmación, ahora se determinó que Alec Baldwin es acusado de homicidio involuntario tras el disparo que mató a Halyna Hutchins en el set de filma­ción de la película “Rust”. Así lo dispuso la fiscalía de Nuevo México, que lo imputó por ser quien manipuló la pistola y además por ser productor ejecutivo del filme. La acusación contra Alec Baldwin es independiente al acuerdo alcanzado en forma privada, ya que la fiscalía procede de oficio. Recordemos que la propia víctima le había pedido al actor que disparara hacia la cámara que sujetaba y el intérprete lo hizo sin saber que el arma tenía balas reales. Hutchins murió y el director de la película, Joel Souza, resultó herido en el rodaje de la escena. Baldwin siempre ha defendido su inocencia y ha declarado que creía que la pistola no estaba cargada con balas reales y que era lo que en el mundo del cine se denomina “fría”, es decir, que llevaba balas de fogueo y no podía herir a nadie. El médico forense de Nuevo México ha dictaminado que el tiroteo fue un accidente. Hace apenas unos días, el informe forense del FBI, a los que ha tenido acceso la prensa, afirmaba que el arma utilizada en el tiroteo mortal en el set de rodaje no pudo ser disparada sin apretar el gatillo. O sea, que el actor sí disparó el arma. En diciembre, Alec afirmaba que no apretó el gatillo. Sin embargo, el informe forense del FBI echa por tierra la versión del actor. La fiscal ha anunciado cargos de homicidio involuntario contra Baldwin y el armero de la película, Hannah Gutierrez-Reed. Ambos serán acusados de homicidio involuntario. “Des­pués de una revisión exhaustiva de las pruebas y las leyes del estado de Nuevo México, he determinado que hay pruebas suficientes para presentar cargos penales contra Alec Bald­win y otros miembros del equipo de filmación de Rust”, ha asegurado la fiscal. “Bajo mi mandato, nadie está por encima de la ley y todo el mundo merece justicia”.

Etiquetas: #Madonna

Dejanos tu comentario