Como hace años, la Croissette, en la Costa Azul, icónico espacio del festival de Cannes, se llenó de alta costura y diamantes. La heredera de Suecia cumplió 44 muy feliz con su esposo el “príncipe del pueblo”; Carrie Bradshaw y amigas lucen canas en de “Sex and the City” y Demni Moore se pone bikini sin complejos.

“DRAMA” Y DIAMANTES EN LA COSTA AZUL

Luego de dos largos años de suspensión y silencio en la siem­pre bella Costa Azul, volvió el glam a Cannes y la Croisette se convirtió en un desfile de haute couture con las creacio­nes más dramáticas y joyas maravillosas lucidas por las top models o las estrellas de cine. Hubo muchos “momentos” especiales, pero tal vez el detalle de estilismo más espectacu­lar fue el que llevó la jornada de apertura, la top Bella Hadid (la elegida el año para los outfits especiales), un diseño de alta costura otoño-invierno 2021-2022 de Daniel Roseberry, crea­tivo de la maison Schiaparelli, un vestido negro de línea lápiz con enorme escote redondo para que luzca un collar impre­sionante de Chopard como todas las joyas de las galas, que representaban a un “árbol de la vida” en oro, con forma de pulmones, respirando libres.

Una referencia de los joyeros de Chopard a la pandemia. Bella también lució increíbles mode­los de alta costura y no se quedaron atrás los maravillosas joyas y trajes que luciera otra modelo de las elegidas para las diferentes fiestas: Isabel Goulart, una diosa oriunda de Bra­sil que lleva muchos años desfilando para las mejores casas de moda del mundo. Otra modelo, Noel Capri Berry llevó un espectacular vestido de la colección primavera/verano 2021 Couture de Ashi Studio muy teatral y unos pendientes largos de diamantes que dejaron a todos sin aliento. La que dio la nota antes de ser anfitriona de la gala AmFar fue Sharon Stone que apareció en la red carpet de la Croisette con un modelo “de princesa” celeste cielo, creación de Dolce & Gabanna lleno de tules y flores, algo muy diferente a los sensuales outfits que suele llevar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No le ha impedido atreverse con unos pendientes largos de cristales. Muchos la compararon con el traje de baile de Cenicienta pero esta vez no fue un hada madrina quien la vistió sino que el modelo es de la colección Alta Moda y Alta Sartoria de la temporada otoño/invierno 2020. Lo bueno es que regresó la fantasía y el lujo a ese lugar tan especial y lleno de glam que es Cannes en la Costa Azul.

CUMPLEAÑOS DE HEREDERA

Con un encuentro sencillo y un posado familiar, fes­tejó el 14 de julio sus 44 años de edad la heredera al trono de Suecia, la princesa Victoria. La futura monarca tiene según los medios europeos, una exce­lente imagen pública y el apoyo de la familia, pero no pocos medios recordaron que no siempre fue así. El año pasado la primogénita del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia tuvo como festejo un concierto privado y un posado oficial con su marido y sus hijos en los jar­dines del palacio. Su esposo, el príncipe Daniel West­ling, y sus dos hijos, la princesa Estela y el príncipe Oscar, la acompañaron.

Una familia feliz que le ha costado conseguir a la princesa cuando hace 19 años tuvo un serio enfrentamiento con su padre el rey Car­los Gustavo y la sociedad misma cuando se enamoró de Daniel Westling que era su instructor de gimna­sia y, sobre todo, un plebeyo que no era “digno” de casarse con la heredera de la corona, pero ella luchó hasta que logró el permiso y se casó con él, formando una pareja que parece de las más felices en la realeza. Hace 11 años se casaron en una ceremonia muy espe­cial, porque ella públicamente agradeció al pueblo sueco poder haberse elegido y casado con “alguien del pueblo” como su esposo, que hasta ahora está a la altura de las circunstancias y se ha ganado el respeto de la familia real y del pueblo sueco.

CARRIE VUELVE A NEW YORK

Para las fans del personaje de Carry Brads­haw de “Sex and the City”, y especialmente para las que la consideran un ícono de la moda siempre fuera de lo que “todo el mundo usa”, se quedaron tranquilas al ver en la semana que termina cómo lucía Sarah Jessica Parker en la filmación de las escenas de la nueva etapa de la serie “And Just Like That” de HBO Max, ya que la Carrie de esta versión en la que estará de vuelta en las aventuras acompañada por dos de sus ami­gas de toda la vida (Samantha ya no estará allí) y algunos de sus personajes más impor­tantes como Mr. Big.

El nuevo look de Sarah Jessica Parker al desfilar por las calles de Nueva York era un mono beige con alas laterales y piernas anchas, que está a la última moda, con una chaqueta corta de estampado floral. Los accesorios, muy “a lo Carrie” le subrayaban el estilo: tocado de plumas, el bolso meta­lizado de red y unas sandalias de tacón con tiras multicolores que saltaron a la fama el verano pasado de los pies de la danesa Emili Sindlev.

Como si fuera poco, Carry lleva tres bolsos, pero no se sabe si los llevará en la serie o Sarah los llevó porque estaba en una pausa de la filmación. Lo que volvió a ser supertendencia es el pelo de Carry, que luce unas ondas surferas maravillosas y abun­dantes y con las canas al “desnudo”, que se han convertido en un elemento beauty de alto vuelo como las que usa Carolina de Mónaco, la reina Letizia de España y vimos a Andie Mc Dowell en Cannes.

Carrie Bradshaw, acompañada por sus amigas Miranda Hobbs y Charlotte York, camina las calles de New York. Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis son las almas del equipo.

DEMI AL NATURAL

Demi Moore, de 58 años, se ganó millones de likes en Ins­tagram con unas fotos de ella posando en bikini y al natu­ral. La estrella de Hollywood compartió dos imágenes donde se la puede ver lucir frente al espejo un traje de baño de color negro que realza su gran figura, estilizada y relajada. En las fotos, posa sin filtros ni editar, mostrando su cuerpo real, una práctica que es común en ella cuando decide mostrarse en las redes sociales. “Getting ready for another day in paradise” (Preparándome para otro día en el paraíso), escribió Moore en la publicación de su cuenta Instagram, donde la siguen más de dos millones de faná­ticos.

Días atrás, Demi compartió en sus redes sociales que sus hijas son parte de la campaña de trajes de baño Andie Swim, marca en la cual Moore invierte desde el 2017 y posó con ellas: Rumer, Scout y Tallulah, hijas con Bruce Willis, con quien hoy mantiene una gran relación. Incluso, en el 2020, pasaron el aislamiento social juntos. Madre e hijas, que tuvieron en el pasado no muy lejano una relación bastante tensa, se mostraron unidas para promocionar la nueva colección. “Las mujeres del clan Moore-Willis están llegando para levantar la temperatura de tu verano”, escri­bió Rumer en Instagram. “Era importante para mí incluir a mis hijas en esta campaña. Espero que otras personas apro­vechen las oportunidades en sus caminos para crear cone­xiones significativas y celebrar cada momento con las per­sonas que aman”, dijo la actriz.

Dejanos tu comentario