Emotivo funeral del príncipe Felipe unió a la familia. Ricky Martin grabó canción con Carlos Vives con nuevo look. Hoy se estrena nueva temporada de la serie de “Luis Miguel”; Mirtha Legrand, orgullosa con sus dos dosis de Sputnik V. Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas y… JLO y Alex Rodríguez: separación confirmada.

DESPEDIDA Y ENCUENTRO FAMILIAR

Aunque oficialmente se dijo que Meghan, la duquesa de Sussex, no puede emitir comunicados cada vez que se forma un nuevo alboroto alrededor de su complicada relación con la familia real, algunos amigos cercanos hablan así como los amigos de otros miembros de la realeza. Y sobre la ausencia de ella en Inglaterra para despedir ayer en el funeral al príncipe Felipe, oficialmente se habló de su embarazo de 6 meses y de consejos médicos. Sin embargo, amigos cercanos a ella han dicho que en realidad no fue a Londres porque “no quiere ser el centro de atención en un momento en el que debe ser prioridad la familia real, incluido su esposo Harry”. Así se lo reveló al Daily Mail un amigo de la duquesa, cuya presencia o ausencia en el sepelio fue una de las primeras grandes interrogantes. La sombra de las declaraciones de Meghan a Ophra sobre racismo, etc. tal vez iban a aumentar el estrés de la familia en estos momentos. “Ella cree que es durante estos momentos que la familia debe estar unida (…) Es lo que el príncipe Felipe habría querido y manifiesta que está dispuesta a perdonar”, aseguró el informante, y por supuesto, que es la oportunidad de que Harry se reconcilie con su familia, especialmente su padre, Carlos, y su hermano Guillermo. Después de un año marcado por la división, la familia real británica se reunió de nuevo ayer sábado, con motivo del funeral por el príncipe Felipe. Fue uno de los deseos de Felipe que tuviera lugar en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor y que transportan su cuerpo en un Land Rover que él mismo ayudó a modificar. El príncipe Carlos lideró la procesión tras él, junto a sus hijos el príncipe Harry y el príncipe Guillermo. “Harry ha estado en contacto con su padre, con su hermano y con su abuela”, revela una fuente a Vanity Fair. “Le contaron la noticia de su abuelo al mismo tiempo que al resto de la familia y está sufriendo como el resto”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CANCIONES Y “BARBA BLANCA”

En plena pandemia, Ricky Martin (49) hizo un nuevo álbum llamado “Pausa” y lo lanzó sorpresivamente incluyendo colaboraciones de Sting, Residente y Bad Bunny. Ahora, va por más y decidió sorprender a sus fans lanzando el videoclip de su nueva apuesta, “Canción Bonita”, junto a Carlos Vives. El video estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico porque Martin asegura que “es una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala”.

Pero los seguidores del cantante, si bien admiraron el colorido paisaje, se quedaron con otro detalle, el que tiene que ver con su look 2021. “Cuando estés aburrido, blanqueá”, escribió en inglés el autor de éxitos como “María” y “Livin la vida loca” cuando develó su nueva apariencia en el verano. Con pelo corto y barba recortada ¡pero decolorada!, Ricky sigue impactando a sus fanáticas. Muchas de ellas, lo aprueban absolutamente en todas sus facetas, pero otras... aún no logran adaptarse al cambio. Habrá que ver cuánto dura. Muchas dijeron que lo avejenta y le da un estilo “Papá Noel” no acorde a su verdadera edad.

LUIS MIGUEL, SEGUNDA PARTE

La segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” repasará algunos de los escándalos que lo rodearon durante los últimos años. Desde los 12 años se vio expuesto, ya que fue convertido en una estrella internacional a tan temprana edad. Con la serie biográfica de Netflix se contaron, por primera vez, varios hechos de su vida familiar y amorosa que hasta el momento no se conocían, aunque hay que aclarar que es una serie totalmente basada en lo que él aprueba. Hoy 18 de abril se estrena y sus productores dijeron que: “la trama continuará explorando las dificultades que enfrentó el artista para balancear su vida familiar y profesional”. Tal y como lo esbozó la primera temporada de la serie, un hecho que, sin duda, fue impactante es la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Por otro lado, está el tema de la paternidad, con el nacimiento de Michelle Salas, a finales de los ochenta y a la que reconoció muchos años después que la tuvo en una relación informal con Stephanie Salas. Casi veinte años después nacieron sus otros dos hijos, frutos de su relación con Aracely Arámbula. Según declaraciones de la actriz, una vez que terminaron la relación de pareja, el Sol de México se mostró ausente de sus obligaciones afectivas y económicas como padre. Por no encontrarse en una buena relación, Arámbula se negó a ceder los derechos para que su historia junto al astro mexicano sea abordada en la ficción.

SEGUNDA DOSIS PARA MIRTHA

Feliz, mostrando su certificado de haber sido vacunada con la segunda dosis de la Sputnik V, Mirtha Legrand lo anunció en las redes. Había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el 11 de marzo. La legendaria conductora anunció: “¡Llegó el día tan esperado por mí!. Acabo de recibir la 2ª dosis de la vacuna @sputnikvaccine. ¡Estoy muy feliz!”, escribió la mítica actriz y presentadora de televisión argentina, de 94 años de edad. Un mes después de haber recibido la primera dosis, el 11 de marzo, Chiquita fue nuevamente acompañada por su nieto Nacho Viale, su asistente, Elvira, y gente de seguridad. La inoculación fue en el Centro Islámico, en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 16:45 horas, según se lee en el certificado que la misma figura de El Trece compartió en la red. En los primeros días de marzo, Mirtha Legrand admitió en diálogo con la prensa haber realizado los pasos para inmunizarse. Sin hacer uso de ningún tipo de privilegios, la actriz señaló que se encontraba en plena espera. “Paciencia que el turno llega”, escribió Mirtha luego de ser vacunada con la primera dosis. Y felicitó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la organización en dicho lugar. “¡Por favor anótense y vacúnense!”, cerró la legendaria conductora que se encuentra recluida en su departamento desde el comienzo de la pandemia, en marzo del 2020. Sobre su regreso a las pantallas afirmó: “Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, manifestó contenta.

PAMELA DIJO SÍ... DE NUEVO

Pamela Anderson (53), en plena pandemia, se casó con su guardaespaldas Dan Hayhurst.

La ex estrella de Baywatch se enamoró de Dan Hayhurst durante el aislamiento y decidió contraer matrimonio. “Es un hombre que me ama de verdad”, dijo. Según revela el Daily Mail, la ex estrella de Baywatch se casó por cuarta vez con Dan Hayhurst en una ceremonia íntima en los terrenos de su casa en la isla de Vancouver, Canadá, en la víspera de Navidad. Recién ahora lo anuncian. Y en una entrevista exclusiva, Anderson dijo a DailyMailTV: “Estoy exactamente donde necesito estar: en los brazos de un hombre que me ama de verdad”. La estrella también ha compartido sus impresionantes fotos del casamiento. Anderson, originaria de Canadá, aparece en las instantáneas de las nupcias dirigidas por un pastor local, durante las cuales la pareja leyó los votos tradicionales.

Los tambores sonaron durante toda la ceremonia, que fue bendecida por la Primera Nación canadiense. Qiyupelenexw, de la Primera Nación Snuneymuxw, actuó como testigo y cantó la canción del remo, que significa un nuevo viaje, mientras la pareja y su propiedad eran bendecidas en una ceremonia tradicional de “cepillado de cedro”. La boda tradicional se celebró en el patio trasero de la extensa propiedad campestre que Anderson compró a sus abuelos en Ladysmith, al este de la isla de Vancouver. Pamela nació en lugar, un remoto pueblo pesquero de la Columbia Británica, en 1967. Se crió en la zona hasta que Playboy la trasladó a Los Ángeles. Pamela deslumbró con un impresionante vestido de novia vintage blanco con mangas estructuradas y un largo velo de novia. Con un pequeño ramo de rosas rojas y blancas, Anderson se mostró elegante con su sencillo vestido, mientras que el novio, de 40, vestía de forma más informal con unos pantalones negros y una camisa blanca. Sobre su día especial, la modelo y actriz dijo: “Estoy enamorada. Nos casamos en Nochebuena con la bendición de nuestras familias, todos los que conocemos están felices por nosotros. Me casé en la propiedad que compré a mis abuelos hace 25 años, aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he cerrado el círculo”, indicó. En cuanto a si los recién casados planean pasar una luna de miel una vez que se levanten las restricciones de viaje, Anderson dijo con nostalgia: “Cada día es nuestra luna de miel”.

Y AL FINAL… TENÍAMOS RAZÓN

Hace unas semanas en este mismo espacio publicamos el adelanto de que la relación de Jennifer López y el ex futbolista Alex Rodríguez estaba terminada. Ella estaba filmando una película en Puerto Rico, se la veía feliz por todas partes y él, en Miami. Según publicamos entonces, la diva no estaría dispuesta a perdonar una (o varias) supuestas infidelidades de Rodríguez y, como otras veces, prefería quedarse sola (por un tiempo) y con ¡otro anillo! De compromiso para su colección y ¡A otra cosa butterfly! Sin embargo, luego de que aparecieran amigos diciendo que ambos estaban “trabajando” en la relación para salvar la pareja, el jueves pasado, la cantante y actriz JLO y la ex estrella de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez confirmaron su separación tras cuatro años de noviazgo. “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos permanecer así”, dijeron los dos famosos en un comunicado conjunto enviado al programa Today del canal televisivo NBC. “Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos uno al otro en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro, y para nuestros hijos”, escribieron. Varios medios estadounidenses habían anunciado el fin de su compromiso el 12 de marzo. Al día siguiente la pareja lo desmintió, aunque dijeron que estaban “trabajando en algunas cosas”. López, de 51 años, y A-Rod, de 45, ambos estadounidenses de origen puertorriqueño y dominicano respectivamente, anunciaron su compromiso en el 2019, pero debieron posponer la boda en dos ocasiones debido a la pandemia del coronavirus. A-Rod pidió la mano a la cantante del Bronx con un enorme diamante un año después de que ella lanzara una sugestiva canción que decía “¿Y el anillo pa’ cuándo?” y que muchos interpretaron como una indirecta no muy sutil. Pero, aunque no hubo boda, la pareja latina más mimada de Estados Unidos, que se ha dedicado en los últimos años a realizar millonarias inversiones inmobiliarias, se compró una mansión de 40 millones de dólares y 10 habitaciones en Star Island, una de las islas más lujosas y exclusivas de Miami, informó en agosto la prensa local. López estuvo casada previamente con Ojani Noa (1997–1998), Cris Judd (2001–2003) y con el cantante Marc Anthony (2004–2014), con quien tuvo a sus mellizos Max y Emme, de 13 años. Rodríguez tiene dos hijas de 12 y 16 años, Ella y Natasha, de su ex esposa Cynthia Scurtis.

Dejanos tu comentario