Olimpia reaparece hoy en el torneo Clausura con una novedad de bulto, pues desde hoy el equipo será dirigido por Ramón Díaz. El pelado, que llegó apenas el jueves, está sindicado como el estratega que intentará levantar el nivel del equipo para buscar el ansiado título del torneo Clausura.
El Franjeado todavía no pudo ganar en el Clausura tras su empate con Nacional y la dolorosa derrota de la fecha pasada ante Trinidense, que desembocó en la salida de su anterior DT, Fabián Bustos. A Díaz le sobra experiencia y prestigio para intentar torcer el rumbo.
“No voy a hacer muchos cambios”, adelantó el Pelado, por lo que prácticamente jugarán los mismos, aunque tendrá una resta sensible. El único cambio anunciado es del arquero Juan Espínola por Gastón Olveira, que no se recuperó de la lesión que lo sacó del partido ante Trinidense. Enfrente tendrá un equipo muy necesitado de puntos, por su complicada situación en el promedio, aunque sigue con pocos argumentos futbolísticos, pese a haber sumado muchos refuerzos. Perdió sus dos primeros partidos y no es una buena señal para sus deseos de permanencia en primera división.