­

El delantero paraguayo Ramón Sosa necesitó estar en cancha 11 minutos para anotar en el 2-2 del Nottingham Forest ante el Brighton de Julio Enciso, quien estuvo en el banco pero no ingresó. El ex-Tembetary, River (Kelito), Olimpia, Gim­nasia y Talleres ingresó a los 58′ y ya se hizo sentir sobre los 70′.

En su segundo partido ofi­cial por la Premier League, el albirrojo la mandó a guar­dar con todo el arco a su mer­ced tras recibir una habilita­ción del portugués Jota Silva. “Tanto lo soñamos”, escribió Cinthia Zayas, su compañera de la vida, en su historia de Instagram junto a una ima­gen de la cuenta oficial con el festejo de Ramón Sosa. El futbolista no se quedó atrás y aprovechó la ocasión para agradecer a su novia. “No tengo palabras para vos mi amor. Gracias por estar siem­pre. Te amo”, escribió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el Newell’s Old Boys de Rosario volvió a ganar tras un buen tiempo gracias a la aparición del defensor gua­raní Saúl Salcedo, quien clavó un certero cabezazo sobre los 71′ para darle el 1-0 y los 3 puntos a la Lepra, que festejó ante Tigre por la mínima, en cotejo válido por la fecha 15 del campeonato de Primera de la Argentina.

En lo que respecta a la pre­sencia paraguaya, en Newe­ll’s también jugaron Gustavo Velázquez y Fernando Car­dozo. Por su lado, Romeo Benítez tuvo minutos en el elenco azulgrana.

En tanto que por la fecha 28 del Brasileirão, el para­guayo Ángel Romero se destacó en la goleada del Corinthians contra el Atlé­tico Goianiense (3-0). El atacante con un cabezazo anotó en el primer tiempo y en la segunda mitad, otra vez Romero incidió en el tanto de su equipo. Tras un cen­tro atrás, Romero la agarró de lleno y colocó el balón al ángulo, tocando el travesaño y pegando en el arquero para que ingrese al fondo. Si bien no le adjudicaron a Romero el gol, tuvo mucho que ver en la conquista.

Déjanos tus comentarios en Voiz