La fidelidad y la pasión de los hinchas por la Albirroja son tan conmovedoras como úni­cas. Ayer, a sabiendas de las remotas posibilidades de una victoria de Paraguay ante Uruguay, igualmente dije­ron presente para demostrar que en la adversidad también se debe apoyar incondicio­nalmente. Cerca de 15 mil almas dieron vida en las gra­das alentando a la selección, empujando con sus cánticos, el colorido y todo el fuego que enciende la selección, a pesar de la pésima campaña en las tres últimas eliminatorias.

Desde tempranas horas los aficionados llegaron a La Olla, donde el control fue riguroso.FOTO:NÉSTOR SOTO

El jugador número 12 hizo su parte, mas en el césped no hubo claridad ni explo­sión para romper la resis­tencia charrúa y festejar en casa para seguir soñando por estar en el Mundial de Qatar 2022.

Ahora solo queda esperar otro clasificatorio con mayor suerte y una renovada plan­tilla para retornar a un Mun­dial después de 3 ausencias consecutivas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Con la bandera tricolor, siguen sonrientes el desarrollo del partido.FOTO:NÉSTOR SOTO

GRAN COBERTURA

GEN, el canal de la Albi­rroja, el canal HEi y Universo 970 AM, del Grupo Nación, siguen ofreciendo la mejor cobertura de cada fecha de las eliminatorias. Hoy nue­vamente podrán disfrutar en casa con las transmisiones de los dos partidos restan­tes de la fecha. En tanto que el martes 1 de febrero nue­vamente habrá otra megaco­bertura de los 5 encuentros de la fecha.

Buena cara pese a otra noche oscura de la Albirroja.FOTO:JORGE JARA
La camiseta albirroja siempre lleva su frescura y belleza en todas partes.FOTO:JORGE JARA

Dejanos tu comentario