Sigue moviéndose el mercado de pases en el fútbol argentino de cara a una nueva tempo­rada. En ese sentido, Patro­nato sorprendió con el fichaje del delantero goleador Lucas Barrios, de 37 años. El argen­tino nacionalizado paraguayo y en su momento integrante de la selección mayor albi­rroja estuvo en la órbita de varios equipos, pero final­mente firmó contrato hasta finales de este año con su nuevo club.

“Quiero agradecer el cariño que me han dado desde este día que he estado acá en Paraná. He recibido apoyo en todos los lugares que he estado. La verdad, que me sentí muy cómodo”, declaró el atacante, con pasado en la selección paraguaya en un video difundido por las redes sociales de la entidad Rojinegra.

Sobre los objetivos con el club para esta temporada, Barrios señaló que el primero de todos es la permanencia en Primera División. “Uno viene a tratar de ayudar al equipo, a que podamos cumplir con el objetivo, que es quedarnos en Primera División. Uno sabe lo que se juega esta temporada el equipo”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ALDO MAÍZ

El volante paraguayo Aldo Maíz, de 21 años, fichó por Arsenal de Sarandí, en una operación a préstamo sin cargo, ni opción de compra con el Defensa y Justicia. Maíz jugó en General Díaz (2018-2019; 40 partidos), Defensa y Justicia (2019-2020 y 2021; 1 partido) y Cerro Por­teño (2020-2021; 8 partidos).

Dejanos tu comentario