El club Vélez Sarsfield de Argentina hizo oficial a través de sus redes sociales, la contratación del mediocampista paraguayo José Florentín, de gran campaña con Guaraní en la temporada 2021 de nuestro fútbol.

Según medios argentinos, el Fortín adquirió el 50 por ciento de los derechos económicos del futbolista de 25 años por la suma de 600.000 dólares, y la firma del contrato ya se concretó.

Vélez anunció que el futbolista ya superó la revisión médica, y el mismo firma un contrato por tres temporadas. La temporada 2021, Florentín disputó un total de 37 partidos con Guaraní, entre los torneos Apertura, Clausura y Copa Libertadores, siendo titular en 35 de ellos, y cerró con una racha de 12 goles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su muy buena temporada vistiendo la aurinegra también le sirvió para ser convocado a la selección Albirroja, para el duelo ante Ecuador el pasado 2 de setiembre en Quito.

De esta manera, Florentín proseguirá su carrera deportiva en un grande del fútbol argentino, en lo que será su primera salida al exterior.


Dejanos tu comentario