Olimpia mostró cosas interesantes, trató de tocar bien la pelota y sobre todo alistó buenos equipos en los dos partidos amistosos frente al recién ascendido Tacuary, que se disputaron en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno.

El conjunto franjeado apura su puesta a punto para la doble competencia, ya que tendrá compromisos seguidos en el inicio mismo del torneo Apertura y los partidos de la serie frente al peruano César Vallejo, que corresponden a la fase inicial (1) de la Copa Libertadores.

En el primer lance entre los equipos A de ambos clubes, el once franjeado logró imponerse a Tacuary por 2-0 mediante los goles del volante de marca Richard Ortiz (de cabeza) y del ofensivo Jorge Recalde (de media distancia). En el segundo lance, el cuadro Decano B se triunfó 1-0 mediante la anotación de Feliciano Brizuela.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

JORGE RECALDE

Jorge “Pollo” Recalde comentó sus sensaciones sobre el primer amistoso de la temporada, que se ganó y con un golazo suyo con remate potente de media distancia.

“La verdad que buscamos encontrarnos, agarrar el ritmo para arrancar bien. Lo importante es que se ganó y así más rápido se consiguen las cosas. Sirve de mucho para buscar el funcionamiento del equipo, soltarnos y para ver cómo estamos en lo físico”, señaló Recalde en declaraciones a Olimpia Media.

FELICIANO BRIZUELA

Feliciano “Peta” Brizuela fue autor del único tanto para Olimpia en el juego de fondo. Dejó sus sensaciones sobre el primer amistoso en filas del Franjeado. “Este gol me va a ayudar para agarrar más confianza. Por suerte, estamos trabajando demasiado bien en la pretemporada, estamos un poquitito duros todavía”, destacó.

EL VIERNES 4 DE FEBRERO

Olimpia prepara el partido debut del torneo Apertura para el viernes 4 de febrero en su estadio Manuel Ferreira frente al General Caballero de Juan León Mallorquín, considerando que en la siguiente semana debe viajar al Perú para el partido de ida de la Libertadores frente al César Vallejo.

Dejanos tu comentario