Cerro Porteño jugará su segundo partido amistoso frente a Tacuary, que tiene fecha, horario y escena­rio. El duelo está agendado para el sábado 22 de enero, arrancará a las 19:00 en el estadio La Nueva Olla del Ciclón, según confirmó el DT argentino de Tacuary, Daniel Lanata. En tanto, el arquero uruguayo Rodrigo Muñoz finalmente arregló y seguirá en el Ciclón.

Mientras tanto, en el cua­dro azulgrana, el entrenador Francisco Arce espera la llegada de más refuerzos. El encierro total del plantel para la parte más dura de la pretemporada comienza mañana. La concentración abarcará tareas físicas, téc­nicas y tácticas intercaladas en Barrio Obrero y el Par­que Azulgrana de Ypané, respectivamente.

En cuanto a la eventual salida del delantero Robert Morales, el Cruz Azul de México descartó su fichaje, al no abonarse en tiempo y forma la cláusula de salida, que Cerro fijó en dos millo­nes de dólares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque es una pieza clave para el entrenador azul­grana, no se descarta que pueda recalar en el fútbol de Brasil, país de donde reci­bió varias ofertas muy tentadoras.

ALDO VERA, A 12 DE OCTUBRE

El mediocampista Aldo Vera, quien descendió con el Sportivo Luqueño y estaba sin cobrar desde setiembre pasado, se suma desde hoy al 12 de Octu­bre de Itauguá. Otros que también van para reforzar el conjunto itaugüeño son Rodrigo Alborno, Rodrigo Giménez y Nelson Sana­bria.

ADAM BAREIRO, A SAN LORENZO

El delantero paraguayo Adam Bareiro, de 25 años, volverá a vestir la casaca azulgrana del San Lorenzo de Almagro, Argentina, que llegó a un acuerdo con el Monterrey de México.

El retorno de Bareiro es a préstamo por un año con opción a com­pra, con lo cual el goleador tendrá la oportunidad de mejorar su producción, ya que en su primer ciclo del 2019 al 2020 jugó 16 partidos y anotó 4 goles.

Bareiro vuelve al fútbol argentino tras defender últimamente al Atlético San Luis de México y el anuncio de su retorno fue muy bien recibido por los seguidores de San Lorenzo.

Dejanos tu comentario