Sin poder olvidar lo sucedido en su último partido del Clausura 2021, los aurinegros tienen la misión de no fallar este año en todos los torneos donde participan. La herida está abierta y los compañeros volverán a verse la cara, menos algunos que por diversos motivos ya no estarán con Fernando Jubero al frente.

Sergio Bareiro será oficializado hoy, pero también se suman José Ariel Núñez que viene del 12 de Octubre de Itauguá, el lateral izquierdo Walter Ortiz, ex Luqueño; el volante Jorge Mendoza, ex Guaireña, aparecerán en Dos Bocas.

Están detrás de un arquero que bien podría ser el ex del Kelito, Federico Cristóforo, para llenar el espacio de los goleros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se movieron con cautela los directivos del aurinegro que recién ahora comenzarán a dar de manera oficial los nombres de las nuevas contrataciones. Se habla del inminente retorno del goleador Raúl Bobadilla, últimamente en Fluminense. Por ahora los trabajos de esta semana se cumplirán en la sede del club en Dos Bocas, en su predio del COP y algunos arenales de la capital.

Tal como estaba previsto, Gaspar Servio ya se fue a Rosario Central, mientras Alfio Oviedo retorna a Libertad. Otros que dejaron al club son Richard Rentería, Juan Franco, Jorge Valdez Chamorro y Daniel Villalva.

Etiquetas: #Guaraní#Jubero

Dejanos tu comentario