El paraguayo Júnior Alonso fue elegido como el mejor zaguero del Brasileirão. Cam­peón y capitán con el Atlético Mineiro, conforma el equipo ideal del también denominado torneo de la Serie A. La elec­ción realizada por ESPN Sil­ver Ball Award Sportingbet nominó a los mejores del Cam­peonato brasileño 2021 tanto en masculino como en feme­nino.

Alonso, integrante de la selección mayor paraguaya, se impuso por sobre Gustavo Gómez, defensor paraguayo del Palmeiras, quien también siendo capitán logró el bicam­peonato (2020/2021) de la Copa Libertadores de Amé­rica recientemente.

La selec­ción ESPN “Bola de Prata” 2021 está conformada de la siguiente manera: Everson (arquero); Mariano (lateral derecho); Léo Ortiz y Júnior Alonso (zagueros); Guilherme Arana (lateral izquierdo); Jair e Edenílson (volantes); Raphael Veiga, Nacho Fer­nández y Artur (medios); Hulk (delantero). Cuca (DT).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ÁNGEL, SIN ÓSCAR

Desde la Argentina, varios medios informan que el mellizo Ángel Romero está en el interés del popular Boca Juniors, no así su hermano Óscar. Los dos ofensivos para­guayos se desligaron hace unos meses del San Lorenzo de Almagro, todavía no han podido encontrar club, aun­que participaron de los últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas con Paraguay para el Mundial de Qatar 2022.

Dejanos tu comentario