River Plate avanzó a octavos de final de la Copa Paraguay y puso punto final al sueño de Karai Chive, de Paso Yobái, en duelo de primera hora que se jugó en el estadio Martín Torres de Trinidad.

Los capitalinos ejercieron neto dominio en los prime­ros 45 minutos, pero debie­ron aguardar por el primer minuto de tiempo agregado para quebrar el cero a través de Cristian Sosa, quien anotó el 1-0 con el que culminó esta etapa.

En el complemento, a los 47′, Pablo Zeballos puso el 2-0 para River, diferencia que Fer­nando Fernández acortó de nuevo a 2-1 a los 62′ para Karai Chive. Zeballos volvió a esti­rar el marcador a 3-1, a los 67′.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los de Paso Yobái se pusie­ron de nuevo a tiro de empate mediante Óscar Acosta (79), hasta que Luis Caballero también se hizo anotar en el marcador, transformando un penal a los 86′, para el defini­tivo 4-2.

AMELIANO, TAMBIÉN

A segunda hora, Ameliano se impuso 2-1 a Independiente de Campo Grande mediante los goles de Wilson Merlo (45′) y Aldo Olmedo (75′), de penal. Edsson Riveros (41′) adelantó a Independiente. En octavos de final, el conjunto de la “V azulada” confrontará con Guaireña. Otros duelos confirmados de octavos son Olimpia-Resistencia y Liber­tad-Guaraní (T). Esperan rivales Cerro Porteño, San­taní, Tembetary, Iteño y 12 de Octubre de Itauguá.

Dejanos tu comentario