La Confederación Sud­americana de Fútbol confirmó que en octu­bre las eliminatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022, nuevamente tendrán tres fechas. Paraguay, que se juega puntos decisivos en la lucha por volver a clasificar a un mundial, debe recibir a la Argentina y luego visitar a Chile y Bolivia, respecti­vamente.

Las asociaciones nacionales son responsa­bles de confirmar los horarios para cada encuentro, previa confirmación con las empre­sas teledifusoras dueñas de los derechos. La Asociación Paraguaya de Fútbol elegirá y anunciará que para el jueves 7 de octubre el horario proba­blemente sea el de las 19:00, en el Defensores del Chaco.

El plantel de la selección femenina, antes de partir a Estados Unidos.FOTO:@ALBIRROJA

A ESTADOS UNIDOS

La delegación de la selección femenina partió con destino a Estados Unidos para jugar amistosos con la selección local. El primer partido está marcado para el jueves 16 de setiembre en el First Energy Stadium (Cleveland, Ohio), desde las 19:30 de Paraguay. En tanto, el segundo com­promiso será el martes 21 de setiembre en el TQL Sta­dium del FC– (Cincinnati), a las 19:30 (también horario paraguayo).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario