Libertad sale con las mejores chances de lograr la clasifica­ción a los cuartos de final de la Copa Sudamericana hoy frente al colombiano Junior de Barranquilla, equipo al que ganó (3-4) en el juego de ida.

Lograr el objetivo en el Defensores del Chaco está al alcance, considerando lo sucedido en el primer compromiso, donde el representativo albinegro no solo pudo triunfar, ade­más dejó muy en eviden­cia el débil sistema defen­sivo del cuadro cafetero, al que los delanteros pudie­ron sobrepasar en varias oportunidades.

Sin embargo, ningún partido es igual, y habrá que hacer bien los deberes esta noche para redondear todo lo bueno que realizó hace una semana en condición de visitante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Libertad cuenta con un plantel bastante amplio, pero no debe descuidarse, mucho menos subestimar a un rival que con seguridad vendrá con todas las ganas de dar pelea hasta el final.

El campeón del torneo Apertura paraguayo hizo descansar a sus titulares, salvo al golero Martín Silva, quien jugó en ocasión del estreno del domingo último frente a Guaireña, en el marco de la pri­mera fecha del torneo Clau­sura.

El entrenador Daniel Gar­nero mantiene la base del equipo titular, aunque por la izquierda entrenó Ayr­ton Cougo, desplazándose más adelante por el mismo sector Matías Espinoza, cediendo su posición el argentino Bautista Merlini.

Dejanos tu comentario