Con mucha autocrítica y poco tiempo para lamentaciones, retornó la comitiva de Cerro Porteño, que ya inició preparativos para el siguiente partido del sábado frente a Nacional por el torneo Apertura. La próxima semana se debe viajar nuevamente, esta vez a Venezuela para afrontar el partido frente al venezolano La Guaira.

Cerro Porteño dejó una pálida imagen en Brasil al caer goleado 4-0 frente al Atlético Mineiro por el Grupo H de la Copa Libertadores, además se dejó muy comprometida las chances de clasificar a los octavos de final. La abultada caída bajó la moral de un plantel, que luce desgastado por la seguidilla de partidos, aunque a nivel local las cosas están candentes tras la victoria 2-0 sobre Olimpia en el último superclásico. Hay muchas anotaciones en la agenda por mejorar en todo sentido.

“El partido, a partir del primer gol, se rompe lo que teníamos preparado para enfrentar a este equipo, de jugadores importantes. Equivocamos el camino, estuvimos imprecisos”, se sinceró el ofensivo del Ciclón Federico Carrizo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario