Santiago Arzamendia está para ser el late­ral por izquierda de Cerro Porteño ante la baja por lesión del juvenil Luis Vargas. De hecho, “Arza” ya había ingresado para comple­tar el partido anterior frente a Sol de América con ajustada, pero valiosa victoria azul­grana por 1-0.

El Ciclón busca materializar mañana su quinta victoria consecutiva en esta parte del torneo Apertura, oportuni­dad en la que tendrá enfrente al Sportivo Luqueño. El equipo que dirige el entrena­dor Francisco “Chiqui” Arce tiene también totalmente a disposición a Alberto Espí­nola. El citado lateral dere­cho también está repuesto de una afección muscular que lo dejó fuera de los últimos par­tidos. El equipo terminará de confirmarse totalmente hoy, pero la base está básicamente completa para ir de visita al estadio Feliciano Cáceres de Luque por la fecha 11 del tor­neo local.

EN LUQUEÑO

En Luqueño se realiza mañana la asamblea extraor­dinaria, convocatoria que es reconocida por el Tribunal Superior de Justicia Electo­ral. La oposición pretende tomar los destinos del club con Daniel Rodríguez en cali­dad de presidente en sustitu­ción de Celso Cáceres. Julio César Romero y Juan Darío Cáceres integran la nómina en las vicepresidencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo auriazul se alista para medir mañana a Cerro Porteño. La base está con­formada por Nicolás Cam­pisi; Richard Cabrera, Luis Cabral, David Villalba y Wal­ter Ortiz; Ángel Ortiz, Aldo Vera, Marcos Duré y Rodrigo Castro; Édgar Benítez y Gui­llermo Beltrán. Con relación al último juego, Walter Ortiz sustituye al suspendido Diego Vera; Marcos Duré entra por Marcelo Palau y Rodrigo Cas­tro, por Stivel Moreira.

Dejanos tu comentario